Jump to content

retrovisor interior antideslumbrante automático


rob77

Publicaciones recomendadas

Hola,antes de entregarme el coche en el conce me tintaron las lunas (intermedio), creeis que esto puede influir en el funcionamiento del retrov aut antideslumbrante?, tengo entendido que cuando inciden las luces largas se oscurecen el interior y los exteriores, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llevo igual que tu y tampoco sabría decirte respecto a antes. Yo creo que algo si le influye., pero no mucho, sigue funcionando bien.

De todas formas me parece bastante normalito, en mi anterior coche funcionaba mejor y era más rápido.

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. problemas ninguno. Precisamente yo hoy lo he probado al venir a trabajar y se nota cuando lo apagas y cuando no perfectamente y eso que a las 7.15 ya clarea algo.. A si que funciona pefectamente. Yo lo que he dicho es que en mi anterior coche que ya lo tenía me gustaba más como funcionaba.

No tengas miedo que en el tintado intermedio funciona perfectamente.

Evidentemente siempre es mejor el cristal tintado de fábrica, por que es vidrio tintado, esto al final es una lámina, pero no influye en nada en el funcionamiento de este extra en concreto.

Salu2.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.