Jump to content

Ruido en multitronic


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, resulta que de la noche a la mañana me ha salido un ruido como de vibración en la zona del motor.

El ruido empieza a aparecer al poner la D y soltar el pedal de freno, el coche empieza a andar y hace ese ruido y si aceleras el ruido desaparece. También aparece cuando pones la R y sueltas el de freno, el coche empieza a andar y hace ese ruido. En la posición N también lo hace a veces..

 

En el concesionario lo han mirado y no han encontrado nada, alguien me puede ayudar?

 

Saludos!!!

 

PD: El ruido no me deja descansar la mente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no soy mecánico , por lo tanto no me hagas mucho caso jejej .

el ruido te lo hace al momento de arrancar ? mera las revoluciones en relante como están ?

Las revoluciones estan al minimo, lo que es a ralentí..

 

El ruido es como una vibración pequeña por la parte del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no soy mecánico , por lo tanto no me hagas mucho caso jejej .

el ruido te lo hace al momento de arrancar ? mera las revoluciones en relante como están ?

Las revoluciones estan al minimo, lo que es a ralentí..

 

El ruido es como una vibración pequeña por la parte del motor

 

mi pasa algo parecido y me recomendaron subir las revoluciones , las tengo a 600 rpm...al arancar el coche las revoluciones estan a 800 rpm y al cabo de 5 segundo baja a los 600 rpm y entonces cuando vibra el coche . mira este video , es mio , te pasa algo parecido ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe decir si el ruido puede ser debido a que se le haya ido algún taco soporte del bloque motor?

 

 

Enviado desde mi mano..

es lo que te iba a decir antes . algún silentblock jodido , pero eso lo notaras cuando arranca . si al momento de arrancar ves que el coche pega temblor brusco , es que seguramente es eso ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un temblor brusco pero parece que si es que se le haya ido algún taco.

 

Al tuyo que le pasa?

 

 

Enviado desde mi mano..

tenia antes un a3 y temblaba así como el tuyo y al arrancar parece que el motor se va a salir para fuera , tu , tu mismo lo notaras , si notas que cada vez tiembla mas el coche, y un arranque brusco , es que es taco de motor .

 

y este que tengo ahora , no le pasa nada , solo que tiene las revolución en ralenti bajas , como has visto en el vídeo , se baja de 850 a 600 rpm en ralenti , y como el motor es 3.0 se noto un poco mas la vibración . lo lleve a casa audi y me dijeron que es normal . y algunos amigos me recomendaron subirle las revoluciones a 850 con el VAG , pero prefiero no tocar nada jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

No es un temblor brusco pero parece que si es que se le haya ido algún taco.

 

Al tuyo que le pasa?

 

 

Enviado desde mi mano..

tenia antes un a3 y temblaba así como el tuyo y al arrancar parece que el motor se va a salir para fuera , tu , tu mismo lo notaras , si notas que cada vez tiembla mas el coche, y un arranque brusco , es que es taco de motor .

 

y este que tengo ahora , no le pasa nada , solo que tiene las revolución en ralenti bajas , como has visto en el vídeo , se baja de 850 a 600 rpm en ralenti , y como el motor es 3.0 se noto un poco mas la vibración . lo lleve a casa audi y me dijeron que es normal . y algunos amigos me recomendaron subirle las revoluciones a 850 con el VAG , pero prefiero no tocar nada jejejeje

 

 

 

Mañana voy a llevarlo al conce a ver que hacen... Me quedan 20.000 kms para que se me cumpla la garantía y no voy a parar hasta que me lo dejen bien..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer al fin fui a dejarlo en el taller a ver si me lo miran de nuevo... Me dijeron que habían hecho una consulta a Audi pero que no les habían resuelto nada. Yo estoy en que son los tacos del bloque motor pero no me lo saben decir.

Ya os contaré el desenlace...

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia en bmw, el bmw que tenia, lo compre nuevo de trinki en marzo de 2011, en mayo de 2012 noto que el motor hace un ruido raro al acelerar, con 50.000 km, lo lleve a la bmw 5 veces, nunca escucharon nada, al pasar la garantia de dos años, lo llevo a la ultima revision del servicio que contrate, con 97.000 km y ahi me detectaron el fallo, ahora que ya no estaba en garantia, me tube que quejar a madrid, porque querian cobrarme algo que entraba en garantia y no tuvieron c*** a hacerme, era la correa de distribucion y no se que ******s mas, una hoja entera en reparaciones, total, los del servicio oficial son unos cabr.... espero que no te pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te cuento mi experiencia en bmw, el bmw que tenia, lo compre nuevo de trinki en marzo de 2011, en mayo de 2012 noto que el motor hace un ruido raro al acelerar, con 50.000 km, lo lleve a la bmw 5 veces, nunca escucharon nada, al pasar la garantia de dos años, lo llevo a la ultima revision del servicio que contrate, con 97.000 km y ahi me detectaron el fallo, ahora que ya no estaba en garantia, me tube que quejar a madrid, porque querian cobrarme algo que entraba en garantia y no tuvieron c*** a hacerme, era la correa de distribucion y no se que ******s mas, una hoja entera en reparaciones, total, los del servicio oficial son unos cabr.... espero que no te pase lo mismo.

Pues hoy me han dicho que van a cambiar los dos tacos delanteros del bloque motor.

 

Alguien sabe si los cubre la garantía?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.