Jump to content

Ruido en multitronic


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, resulta que de la noche a la mañana me ha salido un ruido como de vibración en la zona del motor.

El ruido empieza a aparecer al poner la D y soltar el pedal de freno, el coche empieza a andar y hace ese ruido y si aceleras el ruido desaparece. También aparece cuando pones la R y sueltas el de freno, el coche empieza a andar y hace ese ruido. En la posición N también lo hace a veces..

 

En el concesionario lo han mirado y no han encontrado nada, alguien me puede ayudar?

 

Saludos!!!

 

PD: El ruido no me deja descansar la mente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no soy mecánico , por lo tanto no me hagas mucho caso jejej .

el ruido te lo hace al momento de arrancar ? mera las revoluciones en relante como están ?

Las revoluciones estan al minimo, lo que es a ralentí..

 

El ruido es como una vibración pequeña por la parte del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no soy mecánico , por lo tanto no me hagas mucho caso jejej .

el ruido te lo hace al momento de arrancar ? mera las revoluciones en relante como están ?

Las revoluciones estan al minimo, lo que es a ralentí..

 

El ruido es como una vibración pequeña por la parte del motor

 

mi pasa algo parecido y me recomendaron subir las revoluciones , las tengo a 600 rpm...al arancar el coche las revoluciones estan a 800 rpm y al cabo de 5 segundo baja a los 600 rpm y entonces cuando vibra el coche . mira este video , es mio , te pasa algo parecido ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe decir si el ruido puede ser debido a que se le haya ido algún taco soporte del bloque motor?

 

 

Enviado desde mi mano..

es lo que te iba a decir antes . algún silentblock jodido , pero eso lo notaras cuando arranca . si al momento de arrancar ves que el coche pega temblor brusco , es que seguramente es eso ,

Enlace al comentario