Jump to content

luz de calentadores en intermitente con motor en marcha AYUDA


quilloboly

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi a3 sportback 2.0 140 , hoy después de lavarlo lo arranque y al andar me salto la luz de calentadores (gestión del motor ) iba intermitente y el coche no tenia fuerza, lo apaga y lo volví arranca y no salio nada y di un par de vueltas y todo normal quería saber si alguien le ha pasado esto y sabe por donde puede venir gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola quilloboly a mí me pasó lo mismo el otro día, fue apagar y encender el coche y todo volvió a la normalidad, mi coche es el mismo de marzo de 2010.

Se lo comenté a la casa y me dijo que si no volvía a salir que no hiciera caso, podía ser del filtro de partículas que no se limpiaba bien al hacer mucha ciudad, trayectos cortos y no subirlo de vueltas, de momento no ha vuelto a fallar. El día que pasó había caído una nevada buena, así que tenía agua o humedad como ha sido tu caso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te comento algo parecido que me paso a mi en Semana Santa. Salimos de viaje hacia Toledo y al pasar por Madrid salto el nivel de aceite, lo rellene un poco y carretera. Esto paso el lunes, el jueves Toledo Avila todo bien, el sábado de Segovia a Soria se encendio el testigo de calentadores y entro en modo seguro, así que unos 200km sin turbo ni potencia. Ya en Soria pare en una gasolinera por si no volvia a arrancar y tras media hora parado, al arrancar también apareció el indicador de del motor así que decidi volver a Logroño con tranquilidad, no queda otra al ir sin turbo. Al para en casa para descargar el fallo de los calentadores desapareció, el otro no, y ya volvia a funcionar el turbo. El lunes por la mañana cuando lo lleve al taller ya no aparecía ningún fallo así que no lo pudieron mirar. Me han aconsejado echarle un aditivo para injectores que se supone que limpia bastante toda la carbonilla generada. lo he echado y a dia de hoy el coche funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Te comento algo parecido que me paso a mi en Semana Santa. Salimos de viaje hacia Toledo y al pasar por Madrid salto el nivel de aceite, lo rellene un poco y carretera. Esto paso el lunes, el jueves Toledo Avila todo bien, el sábado de Segovia a Soria se encendio el testigo de calentadores y entro en modo seguro, así que unos 200km sin turbo ni potencia. Ya en Soria pare en una gasolinera por si no volvia a arrancar y tras media hora parado, al arrancar también apareció el indicador de del motor así que decidi volver a Logroño con tranquilidad, no queda otra al ir sin turbo. Al para en casa para descargar el fallo de los calentadores desapareció, el otro no, y ya volvia a funcionar el turbo. El lunes por la mañana cuando lo lleve al taller ya no aparecía ningún fallo así que no lo pudieron mirar. Me han aconsejado echarle un aditivo para injectores que se supone que limpia bastante toda la carbonilla generada. lo he echado y a dia de hoy el coche funciona perfectamente.

 

 

Hola buenas volviendo al fallo este, y pwrdone que te moleste, me ha vuelto a salir el testigo de calentadores parpadebado pero a su vez el testigo de emision de gases fijo, se pone en modo emergencia lo apago y lo arranco y al encender solo se queda el de testigo de gases y anda el coche normal rstoy a unos 100 km de casa, pasa algo y ando en modo emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.