Jump to content

Dudas/Consejos varios?


Flogger

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un audi tt 2.0tfsi de 2007 con 70mil km y ahora me estoy planteando el reprogramar.

Estoy pensado en poner admision, escape de 3" y repro, alguien lleve esto? Vale la pena? Cambio alguna cosa mas? Solo repro?

Invierto el dinero en suspension ?

 

Saludos!

 

PD: acabo de descubrir esta web y me e registrado directo! muy interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Bienvenido!

Yo llevo montado todo lo que comentas menos la suspensión, que llevo la magnetic ride de serie en el TTS y la considero suficiente para mis necesidades. Bajo mi modesta opinión merece mucho la pena, el coche pega un cambio radical, es una inversión considerable pero yo estoy muy contento.

Lo mejor es hacerlo progresivamente, yo lo haría por el siguiente orden: Suspensión, frenos (busca unos del TTS, son fáciles de instalar), repro, escape (en caso de hacerlo separado, primero el downpipe, que es lo que más se nota a la hora de buscar rendimiento), admisión y volver a reprogramar. Así vas viendo la mejoría poco a poco.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.