Jump to content

Aviso Radares en los altavoces por Bluetooth (android)


carminat112

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Recientemente he instalado la aplicación Radares Alert Pro Premium para android, por un precio creo que razonable (4,84€ y yo no me llevo comisión). Esta aplicación me avisa de los radares a traves de los altavoces del coche desde mi movil android. Utiliza una salida de audio HFP de bluetooth, para los que no disponemos de perfil A2DP en el coche. Es decir, para los que tenemos un manos libres por bluetooth más antiguo.

 

Me gustaba más otra aplicación de radares, pero la ventaja de esta es que podemos utilizar nuestro sistema multimedia (musica, navegador...). Cuando nos acercamos a un radar aparece como una llamada, nos avisa del radar por los altavoces, se baja el volumen de la música y se recupera al pasar el radar.

 

Lo he utilizado poco, pero hasta ahora funciona bien y se integra con el sistema multimedia de Audi. Lo que no he probado es qué ocurre cuando estoy hablando por teléfono, aunque en la configuración pone que puedes oir las dos cosas.

 

Yo lo comento por si alguien le parece interesante y lo puede ver en;https://play.google.com/store/apps/details?id=tsi.apro.alertpro4android&hl=es

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que funciona korny1976 yo estoy utilizando el icoyote tanto para Android como para ios también saca el sonido por HSP por cierto lo de no sacar A2DP en todos los bluettoth me parece un punto negativo

 

para audi cuando cualquier coche lo trae de serie ya hace unos años

 

un saludo desde el Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado y bueno... tengo dudas,si me lo meto.el movil en.el bolsillo del pantalon no saltan las alertas,otra es q no se si tiene q estar.con la pantalla desbloqueada o puede correr en segundo plano, xq no.se escuchan las alertas si va.en el bolsillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el móvil tiene que ser capaz de poder captar la señal GPS para saber por donde vamos.

Razón por la que en su tiempo no pude hacer funcionar la descarga de prueba el coyote...y deseche la idea de usar el navegador del móvil.

Por ahora con el Inforad, como complemento (sonoro) del mapa con radares del RNS-E y tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el icoyote y solo se oye por el móvil, por el rns-e nada de nada, con bluethoot original.

 

Alguien sabe alguna aplicación que funcione bien con el rns-e y bluethoot original?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queroseno no se si ya lo hiciste pero el icoyote tienes que configurarlo para que el bluetooth te salga por HSP y puedes configúralo también para la

 

distancia para la que te avise tanto para los radares fijos móviles y las zonas de riesgo y es verdad como decis algunos que los radares móviles no salta

 

pero lo de los radares móviles es una lotería

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queroseno no se si ya lo hiciste pero el icoyote tienes que configurarlo para que el bluetooth te salga por HSP y puedes configúralo también para la

 

distancia para la que te avise tanto para los radares fijos móviles y las zonas de riesgo y es verdad como decis algunos que los radares móviles no salta

 

pero lo de los radares móviles es una lotería

 

un saludo

Hola, pues por más que busco en las opciones del programa no veo para configurar la salida por HSP.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón keroseno bueno a medias la opción de poner el HSP te la da con los iPhone estoy mirando en android y es verdad que no viene perdona pensé que la configuración era igual, la verdad es que a mi me funcionan los dos sistemas y me avisan no se si tendrá que ver pero yo tengo android 4.1.2

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.