Jump to content

Cuestion informatica


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Pues llevo un rato intentandolo y ya no se, asi que a ver si alguno teneis idea..

Me han enviado un archivo, que al picarlo para abrirlo se abre automaticamente el GraphicConverter, y me aparece una ventana en la que dice que "el formato del archivo "patricia.rm" es deconocido. Puede seleccionar la opcion detectar solo formatos en blanco de las preferencias.

El caso que esa opcion yo no la encuentro en las preferencias del programa..y necesitaria abrirlo de alguna manera..¿alguien hábil que me diga que hago?..

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patricia,

 

tiene la pinta de ser un fichero Real Media. Bájate el Real Player y seguro que te funciona.

 

De todos modos, creo que el Windows Media, también lo reproduce.

 

Suerte.

 

Saludos

 

Yincris

 

Edito, Otto69 te ha contestado cunado yo lo estaba escribiendo. Parece que decimos lo mismo ¿no?. :cry2:

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

A ver os explico, ya se que la extension rm no es de mac, y ese ha sido el problema que cuando me envian estas cosas, que son para Pc no tengo ni puñetera idea de como se abren, me complican la existencia innecesariamente pues en Mac todo suele ser mas fácil...pero pero..preguntando..pues si he descargado el Real player y..gracias gracias!!..ya lo veo..

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.