Jump to content

Duda siguientes fallos en Vag


Publicaciones recomendadas


Bueno la conclusión a lo que dices si fuera navegador pondria cd navigation. Por lo tanto no es navegador.

Y si es basic plus tienes que ver que lleve altavoces en puertas traseras. Y cuando das en el mmi la opción sonido buscas Que tenga fader . Si no lo llevas es basic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leyendo tu problema. Es que se te sube y se te baja el volumen? Solo es eso. O que no te funciona a veces?

Lo del volumen hay una opcion que pone creo recordar sonido gala o algo asi y se sube y se baja conforme aceleras. Desactivalo a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va que va lo de la radio todo correcto en cuanto a volumen salvo retardo cuando empieza a fallar.

El comportamiento es el siguiente, si yo quiero subir un grado en el clima se sube con normalidad, pero segundos después el solo sube un grado, vuelve a subir otro, baja medio, sube otro y asi todo el rato hasta que se pone al máximo de temperatura, vamos que a su bola y yo intentando bajar y nada.

Esto me pasa también si me da por equilizar el equipo de sonido. me hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.