Jump to content

Tapizado de los paneles de las puertas


ninfas

Publicaciones recomendadas


ola ninfas si ami me a pasao la unica solucion es coger qitar la tela qitarle el pegamento naranja q lleva de serie y volverlo a pegar si no esta mui mal, yo en mi caso ya a provexe y la cambie y puse en vez de tela un efecto en cuero y na limpie bien el pegamento de la puerta y yo utilice cola de contacto y asta la fecha mui contento con el resutado ,tmbien venden un espray q es tmbien pegamento espero aver ayudao

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias! Yo quería aprovechar la tela ya que va a juego con los asientos. donde puedo comprar ese spray?

 

Una ultima cosa, para quitarl, aique sacar algo del panel? Porque parece que va trIncada por el resto del tapizado,no?

Muchas gracias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "muerde" el tirador de la puerta. Al quitar el tapizado tienes que buscar los tornillos del tirador por detrás. El resto va metido. Yo hace poco que le hice, limpie bien la tela y el tapizado. Yo use cola en spray y al poco se soltó. Un amigo me recomendó cola de carpintero (una capa muy fina para que no pasara la tela hacia arriba) me sonó a chapuza pero probé. Lleva bastante tiempo y no se despegó. No tiene el efecto esponjoso pero quedo bien. Aproveche para pintar los tiradores y quitar la pintura gomosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!! gracias por la respuesta! el caso es que he sacado el panel de la puerta, y me iva poner desmontar, pero va pegado en las esquinas no? me refiero que va "mordido" con los demas plasticos que bordean la tela, no? eso despues.. como lo pego o como?

 

si alguien tubiera un brico, seria genail ejej

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.