Jump to content

Conéctate para seguir esto  
gorkirolo

Recien montadas B8+EibachProKit

Recommended Posts

Buenos días de Sábado foreros,

 

 

Tras tiempo detrás de este conjunto de suspensión por fin se la he montado a mi pequeñin. Mi coche es acabado Ambition y tras 250.000km y ahorrar un poco le he cambiado la suspensión al culohuevo.

 

Altura: Me ha bajado 1 cm exacto tanto alante como atrás nada más montarla y sacada del taller, decir que el acabado Ambition viene de serie -2cm por lo que ahora lo tengo a -3cm. Supongo que dentro de 1000 o 2000 km el coche bajara algo más pero tampoco me importa, me gusta como está ahora y no tendré problemas en la ITV.

 

Prestaciones: Tenía muchas o demasiadas esperanzas depositadas en este conjunto porque llevaba mucho tiempo detrás de el, asique la primera sensación nada más coger el coche del taller fue de " guay va fina, se nota el cambio pero quizás hubiese notado el mismo cambio montando una de media gama y sin 250.000km" pero tsssssssssss quietos!! La he rodado unos 150km y es una auténtica maravilla. El mécanico ya me dijo, no te das cuenta de lo mal que tienes la suspensión hasta que la cambias. CIERTO.

 

Comodidad, más comoda que la Ambition y menos rebotona gracias a los muelles Eibach. El coche va totalmente pegado a la carretera y sigue toda las imperfecciones o cambios de rasante que hay en ella como si fuesen coche-carretera de la mano. baches, alcantarilla, agujeros de pavimento etc los absorbe increible. No es seca.

 

Curvas: brutal, puedo entrar en las curvas sin miedo alguno y con muchisima más tranquilidad y precisión y sin tirar de riñones para mantener mi cuerpo dentro del asiento "aunque tenga los asientos ambition". Ahora, no me entra el ESP tan fácil y siento que el limite del coche en una curva son las RUEDAS ahora. Antes lo era la suspensión, que balanceaba tanto que era peligroso.

 

Viento, lluvia, granizo. Charcos? que es eso? ahora no existe. Antes eran un peligro.

 

Os ire actualizando y a ver si varía la altura del coche que se que es un tema que preocupa a muchos,

 

 

P.D. No he homologado nada, la referencia de los muelles le dije al mecánico que me las pusiera mirando al interior del coche para que desde fuera solo se vea un muelle negro. 0 problemas, aunque tengo el certificado taller.

 

Saludos!

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena !!!

Pero donde kedaron las fotos ???

 

Enviado desde la Galaxia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas sorprende de esta suspensión es que no es nada seca, el coche sigue siendo confortable e incluso parece blanda. Yo cuando la puse me la esperaba mucho más incomoda.

 

Muy recomendable.

 

En cuanto a la ITV, yo llevo un par de itv y no me han dicho nada, y eso que llama un poco la atención al ser los amortiguadores amarillos (aunque los muelles son negros).

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.