Torvic Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 si quieres poner 19 puedes vender esas que yo creo te las quitan de las manosSupongo que quiere gastar las gomas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonyline Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Para los que quieran unas rotor de wsp que ya no quedan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Una pregunta si pones unas 19 con suspension normal, tambien quedara mucho hueco?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 si quieres poner 19 puedes vender esas que yo creo te las quitan de las manos si quieres poner 19 puedes vender esas que yo creo te las quitan de las manos Eso voy a hacer las anunciaré por aquí por el foro pero no creo que me paguen lo que me gaste hace 2 semanas... Ya veré , respecto al compañero gareta yo metería deportiva ya que luego te pasara como a mi que tengo los muelles esperando aun para ser puestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Deportiva + 18? Buena combinacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Muchas gracias compañeros. Haciendo caso y totalmente convencido acabo de pedir mi a4 avant blanco con suspension deportiva. 3 mesecitos de esperaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvvfr Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Bieeeennnnb!!! Pues ale, a soñar por las noches con el. Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Muchas gracias compañeros. Haciendo caso y totalmente convencido acabo de pedir mi a4 avant blanco con suspension deportiva. 3 mesecitos de esperaaaaA ser paciente ...[emoji3] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 http://91.229.239.8/fg/1418/11/llantas-de-aleacion/Llanta-audi-replica-rs6-new-141811318_2.jpg Alguien tiene alguna foto de como quedan en un avant?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvvfr Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Preciosas tiene que quedar. Me parecen unas llantas muy bonitas. Las estuve mirando también, pero al final me parecieron demasiado agresivas(para gustos colores) y me decidí por las Rotor. Que le voy a hacer soy un clásico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas Davidvvfr. Estas llantas "agresivas" jeej, solo las podre encontrar en replica no para 18 o 19 ?? Alguna buena marca de llantas?? os suena Threeface? opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvvfr Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola Gareta, si me suena?!?! Jejeje son las que llevo puestas. Las Rotor, vamos. Tardaron un poco en contestar el correo, pero el envío DESDE ITALIA, fue en 72h. No me han dado ningún problema, se adaptan perfectamente al coche(en cuanto al buje y tornillería) y el acabado, pienso que es realmente bueno. Enviado desde aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvvfr Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Si quieres te mando un privado o un correo con los datos que tengo de ellos. Un saludo Enviado desde aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gareta Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Oks te lo agradecere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.