Jump to content

Llanta new rs6 en antracita


Publicaciones recomendadas

No hay de que Gareta.

 

En cuanto a la medida del neumático, si estas dentro de equivalencia... Lo veo bien. También te comento que el ancho que yo montaba en un GolfV que tuve con unas BBS CK en 18, era un 225/40/18.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con que lo pongas en Google, te saldrá donde mirarlo. Jeje.

 

Donde pinches, metes las medidas ordinales y luego le dices que llanta quieres montar después, y te dará unas tablas de equivalencias a las originales del coche siempre dentro de lo que estaría permitido por la ITV

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias david , yo compre hace 2 semanas unas llantas replicas rotor en 18 italianas también y la verdad es que estoy muy contento , pero las voy a quitar y montare 19 , por que estéticamente el coche esta mejor pero e de reconocer que con las 18 el coche va genial , diría que es lo más equilibrado .

 

Ahorrare y montare 19 por que ahora con las 18 me e dejado un dineral hace 2 semanas y no es plan de echar ahora otros 1000 y pico de euros..

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comiendome un poko la cabeza. Tengo pensado comprar un avant blanco sline clean diesel 150cv y me gustan las llantas rotor. Mi cuestion es si le pongo 18" sin suspension deportiva, quedara feo? Le comente al comercial lo de la suspension deportiva y me comento q es dura junto a las 18. No se q hacer. ....

 

Personalmente creo que quedara mucho paso de rueda, se vera muy alto y esteticamente no te gustara.

 

Lo de la dureza es muy relativo, yo en mi antiguo Leon montaba kit suspension Koni + muelles Vogtland, rebajado 45 mm con llantas OZ en 18" y eso si que era una tabla, ahora la S Line me parece muy comoda y hasta blanda, pero como te comento es a lo que estes acostumbrado.

 

Saludos.

Editado por fonsi_fr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes fotos de esas llantas puestas? Suspension?

Tienes fotos de esas llantas puestas? Suspension?

Hoy al medio día te pongo una foto, la suspensión no se ni la que llevo por que el coche es Sline Edition pero yo este coche lo compre sin mirar muchas cosas ya que me hacia falta , pero suspensión sline no lleva por que me entran cuatro dedos entre aleta y neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Teo J. asi me hago idea.

La suspension deportiva vale 300 euros y no quiero arrepentirme al ver el coche en el conce...y preguntarme

xq no le puse la suspension deportiva.....

Ayudadme compañeross ....muchas gracias

Personalmente te diría que la pusieras u mas por ese dinero!!

 

Yo tooodos los coches que he tenido les he bajado altura. Siempre con moderación. [emoji4]

 

A mi, con los Eibach me entran dos dedos justos. Antes entraban cuatro sin problemas. He bajado unos 3cm

 

 

Enviado desde aquí

Editado por davidvvfr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.