Jump to content

AVANT desde Valencia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No te recomiendo que las pidas donde yo las compré, DON SILENCIOSO, tuve muchisimos problemas con ellos

Ok gracias por el aviso, las problemas fueron por algo con los colas o por ellos (a ser tonto o algo)?

Decidí pedirlas alli por aquello de que te las hagan a medida. Les pase el largo que tenia que tener las salidas y me las mandaron 2 veces mas largas, y a la tercera que me las mandan, vienen deformadas. Una odisea.

Te recomiendo las iepower de 104 mm que las tienen en centros duramas. Yo no las puse porque estaban agotadas en fabrica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No te recomiendo que las pidas donde yo las compré, DON SILENCIOSO, tuve muchisimos problemas con ellos

Ok gracias por el aviso, las problemas fueron por algo con los colas o por ellos (a ser tonto o algo)?

Decidí pedirlas alli por aquello de que te las hagan a medida. Les pase el largo que tenia que tener las salidas y me las mandaron 2 veces mas largas, y a la tercera que me las mandan, vienen deformadas. Una odisea.

Te recomiendo las iepower de 104 mm que las tienen en centros duramas. Yo no las puse porque estaban agotadas en fabrica.

 

Saludos

 

 

 

OK muchas gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

he visto uno de la marca CSR que me gusta mucho, no se si sera el mismo. O si alguien lo ha montado y si es de buena calidad y se acopla bien o no merece la pena...

dejo un enlace:https://www.google.es/search?q=difusor+csr&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwixypf-rv_JAhXDTBQKHf7SB48Q_AUIBigB#imgdii=YiwQ31DmlT62KM%3A%3BYiwQ31DmlT62KM%3A%3BruROrPPz2x_JpM%3A&imgrc=YiwQ31DmlT62KM%3A

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.