Jump to content

Conéctate para seguir esto  
MACUENCA

Junta homocinetica

Recommended Posts

Hola toreros, alguien puede indicarme la referencia del repuesto de una junta homocinetica para el allroad C5

Gracias,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde tienes pensado comprarla?

Compartir este post

Enlace al post

Pues otos repuestos los he comprado en Oscaro pero no tengo claro que sean los adecuados

Compartir este post

Enlace al post

Yo he comprado en Transmicoch y las próximas que voy a comprar son en Prien.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo he puesto varias y de varias marcas diferentes. Duran poco. Al final he pagado un poquito mas y del Conce. Son mas duraderas.

Conseguí descuento de taller.

en total 29€

Compartir este post

Enlace al post

Me puede alguno decir si hace falta extractor para sacar la junta o con el tornillo que la sujeta a la maza sale bien.

Estoy dispuesto a meterme en el lío de cambiarlas yo mismo, pues estoy hasta los h...OS de talleres que me estafen.

Gracias sufridores y afortunados poseedores de allroad

Compartir este post

Enlace al post

Con el tornillo sale bien. No hace falta extractor. Eso sí, cambia el circlick que lleva dentro. Es el número 10 que sale en el manual que te adjunto del Elsawin:

junta homocinetica.pdf

Cuando lo montes, que vaya la homocinetica recta porque si no le costará mucho entrar.
El tornillo del buje está apretado muy fuerte. Tendrás que usar un tornillo allen muy grande (no recuerdo la numeracion) y te hará falta una palanca para aflojarlo. Aflójalo con el coche apoyado en el suelo.

Si necesitas algo más de información, pregunta.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias maquinón, no lo veo muy complicado, por cierto que opinión tienes sobre el sustituir las dos exteriores cuando una esta chunga ?

Hay quien dice que es aconsejable cambiar los dos lados a la vez......

Se me rompió el guardapolvos drch y en el izq no se aprecian ruidos por lo que no termino de ver claro el cambiar los dos lados

Gracias de nuevo..

Compartir este post

Enlace al post

Cambia sólo una. Que el trabajo es el mismo para las dos, así que te da igual cambiarla ahora o más adelante.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos, ya OS contaré como salió la intervención, jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

salió? Osea que has cambiado

Compartir este post

Enlace al post

Son todas iguales. Yo al menos cuando la he pedido a Prien, no diferencian entre modelos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.