Jump to content

Conéctate para seguir esto  
elrober74

Mal contacto en caja de fusibles

Recommended Posts

Hola a todos,en la caja de fusibles que se encuentra en el lateral izquierdo,junto al volante,tengo varios fusibles que sin estar fundidos hacen mal contacto,mi pregunta es si puedo echarle spray limpia contactos dieléctrico y que no deja residuos,para ver si asi puedo limpiar los contactos de la caja de fusibles,gracias a todos de antemano.-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlisu84, si, los fusibles quedan bien sujetos y no se mueven,pero creo que en la parte metálica donde van alojados los fusibles, por algún motivo no hacen buen contacto,a lo mejor esta un poco sulfatado,se le puede echar limpiacontactos dieléctrico?

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo que habrás comprobado con un tester la corriente que llega hasta ahí sin problemas...

No creo que haya problemas de limpiarlo con limpiacontactos de residuo cero, pero hazlo sin corriente y quita todos los fusibles.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

incluso te diria que con una lima de uñas metalica la pasases por el medio y luego lo limpias con el limpiacontactos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.