Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Axel

Ojo con Neira Motorsport Mislata Valencia

Recommended Posts

Os cuento la historia resumida.

Un tal Dani, parece ser el propietario, pone a la venta un Honda civic con un swap y algunas cosas mas, me pongo en contacto con el el Diciembre, llegamos a un acuerdo y le mando 300€ de señal, hablamos que el pasa la itv y a mediados de enero me pasaría a buscarlo, 3 veces tuve que suspender el viaje a valencia el dia anterior, por que que siempre me decia que todo ok, al final nunca pasaba ITV, según el por montar unos frenos de serie para pasar ITV, fallaban los frenos y de mas.

A mediados de febrero cansado del tema le digo que no quiero el coche, el me comenta que sentia el retraso pero que esa misma semana estaba todo ok y mandaba el el coche a Madrid con un amigo, le doy la ultima oportunidad y le digo que si ese fin de semana no esta el coche en Madrid que no lo quiero y que me devuelva la señal, me da el ok

Como no llega el fin de semana y ninguna noticia de el, a los que le llamo no le localizo, al final me pide el numero de cuenta, me dice que me ha echo la trasferencia y nunca llego la trasferencia, desde ese momento no he vuelto a saber nada mas de el, asi que lo he puesto en manos de mi abogado.

A todo esto, guarde todos los mail y mensajes, lo que deja claramente a la vista, que personaje es este Dani de Neira Motorsport.

Asi que mucho ojo con este taller

 

Menudos piratas te encuentras hoy en dia al querer comprar un coche de 2º mano

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no entiendo como le mandas 300€ a un tio sin ver el vehiculo,y fiarte tanto de la gente,ahora cualquiera da con el tal dani,nunca des una señal a no ser que sea un concesionario oficial y veas un poco de seriedad,ahora vienen los problemas,saludos.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema solucionado, un amigo suyo hablo conmigo, me conto la situación y gracias a dios esta la deuda salada, no se pero menudo amigo que sin pensarlo me pago y me pidió disculpas por la situacion, de 10

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todo haya llegado a buen puerto.

Seguro que el tipo éste le vió las orejas al lobo ¡¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el problema esta solucionado podían cerrar el post ya que al taller no le beneficia nada este tipo de comentarios y quedo todo en un mal entendido y el taller respondió como se merece al cliente y lo soluciono todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.