Jump to content

Conéctate para seguir esto  
marclopes927

Como veis las llantas RS4 para el a4 cabrio del 2003?

Recommended Posts

A mi esas llantas me gustan mucho y creo que son unas llantas que pegan bien con modelos antiguos.

Yo las vi en un rs4 b5 y quedaban mortales y tienes a Carras en el foro que las lleva en 20" en su A5 sportback.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustan, en rojo te quedan de lujo...mira

61020dc135d2f9a77b479c05a26b7109o.jpg

Compartir este post

Enlace al post

bueno lo he estado mirando y las llantas esperaran... son carillas y tengo cosas mas importantes que cambiarle antes que las llantas... gracias por lad respuestas de todas formas[emoji106]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, después de bastante tiempo sin entrar en el foro, mucho curro jejeje, retomo el tema de las llantas. He estado mirando de ponerle las OZ Superturismo GT en 18", las he encontrado bien de precio en una página www.eliteshopcar.com. Pues el tema es que hay que adelantar la pasta y a mi esas cosas con tanta pasta por medio me dan bastante miedo.

Alguien ha comprado allí o sabe de alguien que lo haya hecho? Me gustaría salir de dudas cuanto antes.

Un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.