Jump to content

Conéctate para seguir esto  
KaReoNeR

G80

Recommended Posts

Buenas a todos, chicos a ver si me podéis echar una mano. Tengo vibración en ralenti y le cuesta arrancar al coche, entonces lo lleve al taller para que le hicieran una diagnosis y me dio fallo de elevacion aguja...etc(ya sabeis cual) el que supuestamente afecta al inyector maestro. La sorpresas me la han dado hoy cuando me han dicho en el taller que mi coche no lleva ese inyector :huh: . Lo han abierto y han estado mirando el numero tres y ciertamente no sale de ese inyector ningún cable ni nada...asi que ya me quede rallado y no se si llevarlo a otro sitio. Mi coche es un a4 2.5tdi 163cv del 2004 - tipo motor bdg. Si alguno me muestra un poco el camino lo agradeceria. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he tenido q mirar yo cn un amigo y efectivamente si q tiene, solo que el cable estaba escondido, menudo mecanico, cn eso m dice todo. Gracias x las respuestas d todas formas jajaajjaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.