Jump to content

Ayuda! Garantía del embrague


Publicaciones recomendadas

Por partes.

primeramente , me parece que 30.000km para un embrague me parece un desgaste aormal , es decil o elanterior propiertario se paso el dia haciendo salidasarrastrando una carabana o no me cuadra.

segundo, el presupuesto me parece una burrada , que tienes un lambo? pues un embrague ceramico para u gallardo te sale mas barato .

vamos a ver , si el disco tiene un desgaste prematuro, y damos por supuesto que la conduccion fue normal, lo que eta defectuoso no es el disco sino la maza. Por lo general ,no siempre, los sistemas de embrague que tienen volante bimasa suelen llevar una maza auto ajustable la cual segun se va gastando el disco se desplaaza y fija por medio de un trinquite dejando asi la misma sensacion en el pedal independientemente del desgaste del disco.

De todos modos , si cambia el kit de embrague , no tienes por que poner el volante bimasa, con 30000 de conduccion normal no deberia de estar tocado. y solo ahi estas hablando de mil aurelios . Yo , en tu lugar , y viendo que ya la garantia esta casi expirada me lo llevaba a otro talller no oficial, fuera de conce te saldr por la mitad de lo que te han doicho cambiando hasta el bimasa, sin cambiarlo calculo que sobre 600.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por partes.

primeramente , me parece que 30.000km para un embrague me parece un desgaste aormal , es decil o elanterior propiertario se paso el dia haciendo salidasarrastrando una carabana o no me cuadra.

segundo, el presupuesto me parece una burrada , que tienes un lambo? pues un embrague ceramico para u gallardo te sale mas barato .

vamos a ver , si el disco tiene un desgaste prematuro, y damos por supuesto que la conduccion fue normal, lo que eta defectuoso no es el disco sino la maza. Por lo general ,no siempre, los sistemas de embrague que tienen volante bimasa suelen llevar una maza auto ajustable la cual segun se va gastando el disco se desplaaza y fija por medio de un trinquite dejando asi la misma sensacion en el pedal independientemente del desgaste del disco.

De todos modos , si cambia el kit de embrague , no tienes por que poner el volante bimasa, con 30000 de conduccion normal no deberia de estar tocado. y solo ahi estas hablando de mil aurelios . Yo , en tu lugar , y viendo que ya la garantia esta casi expirada me lo llevaba a otro talller no oficial, fuera de conce te saldr por la mitad de lo que te han doicho cambiando hasta el bimasa, sin cambiarlo calculo que sobre 600.

un saludo y suerte

 

 

Gracias Hayabusa!

 

A mi tampoco me parece normal porque eel embrague nunca me ha llegado a patinar ni nada. Solo me costaba meter 1 y 2.

 

Según el del taller que un embrague lo puede quemar si quiere en una subida...

 

Es que con estos razonamientos, tendre que cambiar un embrague cada 30 mil km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mat el coche te da vibraciones o botes al arrancar en ralentí??

Solo te cuesta meter la 1 en frío o siempre?

Piensa que lo de las marchas en frío ya esta hablado en el foro como fallo endémico.

A mi me cambiarion el embrague y siguen sin entrar bien la 1 en frío.

Aunque si el conce dice q esta mal. Mal estará. Supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vengo de tener un león y en los foros que solía frecuentar se comentaba que haciendo un "reajuste" de las varillas del cambio y cambio el liquido de la caja se solía notar gran diferencia. No es caro y podrías empezar por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no te lo arreglan en garantía es muy sencillo, llevarlo a un taller de barrio que te lo harán igual y por menos de la mitad. A mi me lo presupuestaron en 1200€ con las piezas y mano de obra incluida, pero no lo llevaré de momento porque me han comentado que puede durar así mucho mas.

 

Para quien se atreva a montarlo aquí teneis el sitio mas barato que he visto, de marca luk, nuevo y con factura.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/embrague-bimasa-audi-a4-luk-600014400-134389922.htm

 

El presupuesto de Audi es surrealista viendo los tiempos que corren.

 

Saludos

 

Que problemas tienes de momento? o que sintomas?

 

Esta claro que lo llevare a otro sitio.... lo malo que para que me vuelvan a montar tal como estaba la Mano de Obra ya son 800 euros...

 

Lo que itnentare si no me entra en garantía el embrague, que la ganrantía me cubra la mano de obra y dejarmelo tal como estaba. Sino como compruebo el mal estado de este si me lo vendieron asi..

 

Los sintomas son ruido a lata hueca con el embrague pisado, la primera entra mal en frio y retiembla cuando está frio.

 

Si lo tienes desmontado en el concesionario tienes un marron que te va a salir muy caro.....yo intentaría llevarles la pieza alegando que tienes algun conocido o familiar que las vende porque una vez desmontado lo mas facil es quitar y poner el volante motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hilo que embrague montar un compañero que monto el luk no le fue bien.

 

Parece ser que el el sachs reforzado es el que mas aguanta,

 

Saludos.

No entiendo esa predileccion por la marca Sachs en embragues ya que precisamente y si no me equivoco todos los defectuosos en nuestros coches son de esa marca.

En una conduccion normal no creo que haga falta poner sachs reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En hilo que embrague montar un compañero que monto el luk no le fue bien.

 

Parece ser que el el sachs reforzado es el que mas aguanta,

 

Saludos.

No entiendo esa predileccion por la marca Sachs en embragues ya que precisamente y si no me equivoco todos los defectuosos en nuestros coches son de esa marca.

En una conduccion normal no creo que haga falta poner sachs reforzado.

 

No tengo predilección por ninguna marca.

 

La cuestión es que el reforzado aguantara mas par, y el problema parece ser que los embragues vienen justos, por lo que he leído , yo no soy ningún experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mat el coche te da vibraciones o botes al arrancar en ralentí??

Solo te cuesta meter la 1 en frío o siempre?

Piensa que lo de las marchas en frío ya esta hablado en el foro como fallo endémico.

A mi me cambiarion el embrague y siguen sin entrar bien la 1 en frío.

Aunque si el conce dice q esta mal. Mal estará. Supongo.

 

Me cuesta meter primera a veces. Tanto en frio como en caliente. Con start/stop y sin el. Me da mucha rabia que cuando salgo en parado en un semaforo tenga que embragar dos veces para poder salir.

 

Comente esto al taller y me dicen que es por el embrague... hay gente del foro que cambiando todo eso se lo han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vengo de tener un león y en los foros que solía frecuentar se comentaba que haciendo un "reajuste" de las varillas del cambio y cambio el liquido de la caja se solía notar gran diferencia. No es caro y podrías empezar por ahí.

 

Saludos

A estas alturas que tengo todo el coche desmontado me jod**ia que haciendo eso se arreglaria...

 

Porque sino... vaya técnicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no te lo arreglan en garantía es muy sencillo, llevarlo a un taller de barrio que te lo harán igual y por menos de la mitad. A mi me lo presupuestaron en 1200€ con las piezas y mano de obra incluida, pero no lo llevaré de momento porque me han comentado que puede durar así mucho mas.

 

Para quien se atreva a montarlo aquí teneis el sitio mas barato que he visto, de marca luk, nuevo y con factura.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/embrague-bimasa-audi-a4-luk-600014400-134389922.htm

 

El presupuesto de Audi es surrealista viendo los tiempos que corren.

 

Saludos

 

Que problemas tienes de momento? o que sintomas?

 

Esta claro que lo llevare a otro sitio.... lo malo que para que me vuelvan a montar tal como estaba la Mano de Obra ya son 800 euros...

 

Lo que itnentare si no me entra en garantía el embrague, que la ganrantía me cubra la mano de obra y dejarmelo tal como estaba. Sino como compruebo el mal estado de este si me lo vendieron asi..

 

Los sintomas son ruido a lata hueca con el embrague pisado, la primera entra mal en frio y retiembla cuando está frio.

 

Si lo tienes desmontado en el concesionario tienes un marron que te va a salir muy caro.....yo intentaría llevarles la pieza alegando que tienes algun conocido o familiar que las vende porque una vez desmontado lo mas facil es quitar y poner el volante motor

 

Habia pensado en eso... que a a malas compro yo el embrague y el volante y ya que pago la mano de obra de montaje de vuelta que lo pongan directamente.

 

Sera mi siguiente paso si no consigo nada.... Saber donde comprar a buen precio el kit de embrague de la marca Shasch creo que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo mucho sentido a lo que te dicen. Si un embrague esta quemado.por lo tanto desgastado y tu problema es que no puedes meter la primera, el problema no es del disco, sino del sistema de empuje del mismo contra el volante. Si tu no puedes meter la primera o te rasca lo que.esta pasando es que al pisar el embrague no acaba de desacoplar del todo la maza del disco luego el movimiento del motor pasa a la caja de.cambios, concretamente al primario el cual no puede igualar la velocidad con el secundario y por tanto los sincros no permiten engranar la marcha.

Pero insisto yo creo que es un problema de maza y por tanto el volante bimasa no tiene por que estar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo mucho sentido a lo que te dicen. Si un embrague esta quemado.por lo tanto desgastado y tu problema es que no puedes meter la primera, el problema no es del disco, sino del sistema de empuje del mismo contra el volante. Si tu no puedes meter la primera o te rasca lo que.esta pasando es que al pisar el embrague no acaba de desacoplar del todo la maza del disco luego el movimiento del motor pasa a la caja de.cambios, concretamente al primario el cual no puede igualar la velocidad con el secundario y por tanto los sincros no permiten engranar la marcha.

Pero insisto yo creo que es un problema de maza y por tanto el volante bimasa no tiene por que estar mal.

como no entiendo mucho de esta mecánica...

 

VOy y pido si puedo hacer fotos de las piezas?vete a saber si me han cambiado por otras para decir que esta mal.... como no lo abrieron delante mio...

 

Tengo mucho miedo de estas cosas... porque de ningun taller te puedes fiar... aunque sea un taller oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.