Jump to content

Despues de 20 dias de produccion


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

Weno despues de 20 dias de produccion cosa k no e visto en ninguno de vosotros, los señores de audiclass ya han puesto produccion finalizada... en teoria me dijeron k me llegaria para mediados de este mes pero si audiclass no miente ni de coña llega para la semana k viene, mas bien para finales... k put*dilla yo k lo keria estrenar para irme en semana santa :wub: saludos compis

post-3-1110463957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xatan, apañero, tu y yo vamos a la par...

 

Yo hoy entro pensando que tambien me voy a encontrar lo mismo de siempre, y mira...

 

aclass8yo.jpg

 

 

Y sin embargo el comercial me aseguraba el otro dia que ya habia salido de la fabrica...

 

Mas me vale que, como me dice el, mi coche este aqui el dia 16, porque me he tenido que pegar con un departamento del banco para que me dieran el prestamo de urgencia, jurandoles que no lo podia retrasar...

 

Ta los c*****s estoy de tanta emocion :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin embargo el comercial me aseguraba el otro dia que ya habia salido de la fabrica...

Créele ...

 

estado1nw.jpg

 

Hoy mismo me han llamado del conce para decirme que está en la campa y que el martes/miércoles lo tengo :angry::wub:

 

Sin embargo ya ves lo que pone en el audiclass este :lol::lol:

 

Mucha suerte con la espera, estoy seguro que os lo darán en un periquete :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej pues si blind una de las primeras cosas sera eso los cristales o negros o espejo oskuros no se kual le kedara mejor.

 

Otra cosa es k no entiendo por k koño siguen manteniendo lo de audiclass si noes es para nada fiable y lo uniko k hacen es krear confusion y k mareemos mas a los comerciales, asi k esperemos k dentro nada lo tengamos pa hacerle la kompetencia a blind jajajaja saludos ppl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej pues si blind una de las primeras cosas sera eso los cristales o negros o espejo oskuros no se kual le kedara mejor.

 

Otra cosa es k no entiendo por k koño siguen manteniendo lo de audiclass si noes es para nada fiable y lo uniko k hacen es krear confusion y k mareemos mas a los comerciales, asi k esperemos k dentro nada lo tengamos pa hacerle la kompetencia a blind jajajaja saludos ppl

de espejo noooooo porfavooooooooo xD negros negros, no me hagas macanadas, tu antes de hacerle algo preguntame =P

 

Es broma, tu sabras, pero ami de espejo no me gustan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.