Jump to content

Conéctate para seguir esto  
magana

luces con LED

Recommended Posts

Buenas noches a todos, una preguntita tenia para los aficionados a meterle mano a nuestros cacharros, ¿alguien ha probado estos faros?http://es.aliexpress.com/item/CrazyTheGod-A6-C6-4F-2004-2008-04-08-Projector-LED-R8Look-HEADLIGHT-Black-for-AUDI/1637170684.html lo he encontrado en una web de compra en china muy conocida pero como todo lo que viene del pais del sol naciente me resulta sospechoso, y queria saber si alguien ya se ha aventurado a instalar algo parecido en su coche... Tiene muy buena pinta y la instalacion parece mas que sencilla, por eso sospecho :busted_cop:

No molesto mas, un saludo a todos y feliz dia!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado pero los originales.

chicos chorizos los chinos!!!!!!!

encima aduana.

esos mismos los tienes en paginas de recambiod de madrid por 350e.

buscalos

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Pero supongo que no sera tan facil de cambiar unos por otros, no?? Habra que poner algo de electronica para que el MMI no de fallo, no?? Y el tema de la ITV...

Gracias por contestar!!

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Esos faros los tenia un amigo mio y los cambio otra vez por los originales porque dan poca luz.no tenia los originales(replicas)un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.