Jump to content

Ayuda


Invitado bola2002

Publicaciones recomendadas

Invitado bola2002

buenas a todos de nuevo, hace poco escribi para preguntaros que que problemas os habian dado vuestros tt pero necesito ayuda de nuevo. Os cuento:

 

Resulta que fui a la importadora y me dieron precio para un tt de 180 cv de 25000e a mi me parece que es excesivo que creis?y mas cuando estaba pensado en el de 225cv por 22000 o asi con todo

 

Tambien pregunte que cuanto costaba traer el coche que yo le dijera de la pagina Mobile y me dijeron que al precio que la web habia que sumarle 8000e, cosa que tambien me parece excesivo.

 

 

Los precios que me han dado son excesivos o estan bien?

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado bola2002

buscaba un TT del 99( con lo que no puede llevar el kit s-line) de 225cv el coupe, full equipe con sonido Bose(esto es indiferente), color gris y kilometros no mas de 100000 o no muchos mas

 

Pero sin decirle el motor, ni euqipamiento, el comercial me dijo que el de 180cv rondaba los 25000e, con un año de garantia.

 

y le pregunte lo de la pagina de mobile y me dijo que ellos no buscaban por esa web y que al ser audi trabajan directamente con los concesionarios de Audi, pero he visto muchos Audi tt anunciados en es web que son de concesionarios de Audi y el precio que me han dado por no me sale por ningun lado. Y lo de que hay que sumar 8000e al precio de la web tampoco me cuadra, yo habia leido que mas o menos por traertelo te cobran 5000e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sablazo!!!

Mejor búscate uno nacional de particular con revisiones selladas y pocos KM, y con menos años(2000-2001), los encontrarás seguro por unos 22.000 o menos.

¿De verdad prefieres comprar un coche que no vas a probarlo primero, sólo porque te den garantía? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.