Jump to content

Antinieblas/rejillas embellecedor cromado


rafa.c

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quería hacerls una consulta.

Tengo un Tt sin Sline (ni parachoques ni nada) y quería saber si le puedo poner el embellecedor cromado q está en la rejilla de los antinieblas y luego pintarle todo lo que es la calandra, rejillas, difusor, etc en negro brillante. También si me podéis decir dónde encontrarlas... Muho mejor !?

P.D: mi Tt es rojo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le puse hace 7 años los del A5 al paragolpes de serie...y quizas con cinta de doble cara no se me hubiesen caido,Rafa,aqui tienes el enlace,que alegria me da que por una vez haya fotos que no esten caducadas :clap:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/156783-bordes-cromados-de-antinieblas-de-a5-en-mi-tt-mk2/

 

 

Por cierto,estas fueron las referencias...

 

 

8T0 853 102 2ZZ

8T0 853 101 2ZZ

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,estos del Q5 los estuve mirando recientemente para el A3 de la mujer...8 euros el par quizas te merece la pena probar,creo que tienen 10 cms de diametro

 

http://es.aliexpress.com/item/Pair-Chrome-Fog-Light-cover-trim-set-fit-For-AUDI-Q5-2010-2011-MA317/32294844256.html

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, quería hacerls una consulta.

Tengo un Tt sin Sline (ni parachoques ni nada) y quería saber si le puedo poner el embellecedor cromado q está en la rejilla de los antinieblas y luego pintarle todo lo que es la calandra, rejillas, difusor, etc en negro brillante. También si me podéis decir dónde encontrarlas... Muho mejor !

P.D: mi Tt es rojo

 

Gracias

 

 

De que año es el TT?

 

No se si te refieresa esto, pero yo tengo uno del 2007 con s-line exterior y le puse la pieza del TT 2011 SIN s-line exterior, la cual vale perfectamente y ya viene con el aro del antiniebla en cromado. El tuyo dices que es sin s-line exterior, no se si te valdría pero vale la pena comprobarlo porque así es como mejor queda, comprando la pieza entera. Te paso la info al respecto:

 

Para el que tenga un Audi TT 2007-2010 con s-line exterior y quiera ponerle las rejillas delanteras con los aros de los antinieblas cromados (tal y como vienen en el TT 2011 SIN s-line exterior, así es como habría que pedirlas), las referencias completas para pedirlas (acabado negro mate) son:

 

8J0 807 681 J T94

8J0 807 682 J T94

 

Precio (compradas en conce Audi hace unos años) : 64,88 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, antes de nada, daros las gracias a los Davids hahah porque mola mucho que haya gente como vosotros tanto en explicación, como en ayudar en la búsqueda.

Cómo habéis comentado anteriormente, el mío es de finales del 2007 sin Sline, entonces tendré q mirar algo distinto pero q logicamente quede bien, ya q no es un coche para hacerle chapuzas hahah.

Otra cosa, me gustaría hacerle cosas/detallitos pero tampoco cambios drásticos, también estoy intento encontrar alguna llanta en 19 pero no encuentro mucho por mi ciudad y para pedirlas o comprarlas por segunda mano a alguien q no conozco... Ya sabéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mamba, al final, o al menos por ahora, lo he dejado de lado eso ya q yo no tengo el Sline y claro... Había pensado en pintar los 4detallitos de plástico tipo grisaceo, en color negro brillante y medio olvidarme de el aluminio hahahh

 

Tu q harás al final??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.