Jump to content

turbo estropeandose? suena en frio


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo el vídeo, es mas de por cerca del turbo que otra parte, has visto por debajo del motor por la zona del motor del A.C que esta casi debajo del turbo, ahí podrás ver las correas de la bomba de agua y todas las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que no es el turbo, en el ultimo video se aprecia que al abrir la tapa de la distribucion el sonido se escucha mas, lo e escuchado mas veces detenidamente y parece casi seguro que viene de la zona de la distribución.

Mi duda es que que elemento puede generar ese sonido, algun rodillo tensor? Porque una polea de árbol de levas no verdad?

Y el snido como e dicho solo lo hce en frio y pasados unos 5 minutos mas o menos deja de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el lateral de la distribución esta lleno de aceite requemado, perdía por la junta de la tapa de balancines. Parece que aun pierde aceite por algun sitio misterioso, por el Carter no pierde, entonces se llena de aceite con el tiempo el compresor de aire y el motor de arranque, esa zona. A ver si va ser que se moja de aceite algún rodillo y al principio suena por eso. No creo que sea eso pero no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.