Jump to content

impresiones A6 2.0 TDI 177 cv multritonic


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

A un amigo le han ofrecido este coche de gerencia con 2 años y 30000 km con 2 años de garantia y de mantenimiento, el equipamiento que lleva es todo menos sline y techo, el precio 35000 .

 

Quisiera saber consumos, aceleracion, sensaciones al volante etc??

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

A un amigo le han ofrecido este coche de gerencia con 2 años y 30000 km con 2 años de garantia y de mantenimiento, el equipamiento que lleva es todo menos sline y techo, el precio 35000 .

 

Quisiera saber consumos, aceleracion, sensaciones al volante etc??

 

Gracias por la ayuda

 

 

Consumos: muy buenos. Tengo la prueba de Autopista y de media obtuvieron 6,3. Yo en el mío llevaré unos 5,5 de media en 23.000 km.

 

Aceleración: muy buena para el motor y tamaño. Autopsita midió unos 8,5 s y el 0-1000 m en 29,7 s (modelo manual). Cifras destacables que serán similars en el Multitronic.

 

Cambio: muy suave, muy cómodo. Aunque tengo STronic, pero la gente habla bien del Multitronic.

 

Sensaciones: coche para viajar, filtrado, sin ruidos ni crujidos, aisalmiento total, dirección poco informativa, suspensión cómoda encaminada al confort aunque tengas la deportiva. Para mi es lo peor, pero depende de donde venga tú amigo y lo que espere de un coche.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo han descrito muy bien. Yo ya lo tengo mas de dos años y estoy muy contento con el. Sobrado de motor para viajar por cualquier tipo de carretera, y es ideal para la familia, mucho espacio para los pasajeros de atras y un maletero muy amplio. Por ponerle alguna pega lo peor el navegador ( comparandolo con el Tom Tom)

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.