Jump to content

Parrilla cromada ¿se puede cambiar por la normal?


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas


Hola matraca compañero, que va.. soy un poco manazas para cosas de toquetear el coche... me han dado un golpecillo en la parrila y me han cascado el cromado y me he planteado si sería posible cambiarla por alguna de las otras, a mi gusto, más bonitas...

pero he preferido preguntar por aquí a ver si lo ya os lo habíais planteado alguno porque en los talleres no saben nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE CAMBIARLA CLARO QUE SE PUEDE..........

pero hay que indagar ref...por eso te preguntaba lo del etka...lo tienes online........

Pero si me das time.....como te e comentado....te hecho un cable :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradecería compañero...

Entonces se puede cambiar tal cual, una por otra, sin otras piezas ni historias raras??

Yo tengo la normal, de plástico como grisáceo y me gustaría poner o la cromada de tiras verticales o la negra brillante.

Por cierto, veo que tenemos el mismo Q5 (tdi 170cv stronic).... alguna recomendación sobre este coche/motor o en general?? lo has "toqueteado" con vagcom algo??

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comenzaremos por tu consulta inicial...........

2009.........

post-55283-0-94869600-1427462530_thumb.jpg

2012.....

post-55283-0-94409100-1427462590_thumb.jpg

 

CREO recordar que as comentado q5 2010 tu q?

podrás comprobar que hay diferencias de una a la otra, para colocar la del 2012 te tocaría cambiar también el parachoques......

BUSCANDO REFERENCIAS..........

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no sería la del 2012.. sería la parrilla del mismo año (2010) pero como te decía poniendo la que es cromada o negro brillo si fuera posible tal cual, es decir, en vez de pedir una pedir la otra y que la monten...

He preguntado en 2 talleres y no tienen ni idea (vivo en Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUIMOS.....

2012.....DESCARTANDO....

post-55283-0-46528100-1427464074_thumb.jpg

 

2010.. :good:

post-55283-0-91676600-1427464111_thumb.jpg

 

claro y en bandeja......

Ahora buscar el sant google pones.....8R0853651...COMO IMÁGENES Y VERAS MILLLLLL diferentes letras...N,A,P, V ,M,.Z G, H, K. L.

cuando tengas clara tu parrilla, yo te invito a que regreses por aquí y nos aportes al resto de compañeros que as decidido...

Hecho?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que tenemos el mismo Q5 (tdi 170cv stronic).... alguna recomendación sobre este coche/motor o en general?? lo has "toqueteado" con vagcom algo??

 

te invito a que crees otro hilo al respecto....ASI parece que hay algo de movimiento.......

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que va ni la Pataki ni de la otra... jajaja

Como tengo que dar parte porque me la ha cascaso un "abuelete" dando marcha atrás iré a un taller o conce a que me lo hagan pero como no tienen ni p... idea por eso quería preguntar antes por aquí a ver si se podía hacer.

A ver si pasan estas fiestas y os cuento lo que haga al final, dalo por hecho.

No entiendo por qué entonces en los 2 talleres que he preguntado me han dicho que no se podía poner otra... así va España.

El otro hilo... era por no saturar... pero ya está hecho :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jopetas.....no sabia que en madrid estaban tan mal las cosas :huh:

 

Mira haz una cosa pásate por los subforos de otros modelos de audi, por ejemplo el del A4B8 y haz una consulta, que te digan TALLERES DISPONIBLES ZONA MADRID, PARA MONTAJE DE PARRILLAS A POSTERIORY, y esta claro, que algún compañero te dará contestación.

 

Lo dicho...no te pierdas :good: esperamos tu vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.