Jump to content

a3 tdi 110cv ahf


raulorenzo

Publicaciones recomendadas

buenos dias.

aqui os presento a mi pequeño.

 

"haciendole un poco de mantenimiento" asus 430.000 km ha tocado cambiarle el embrague por primera vez y la referencia es 038198141x, comprado en oscaro.

 

tiene ya sus cosillas devido a sus 15 años, y ya ha pasado por las averias habituales como elevalunas, cuentakilometros, y como no el cenicero y caudalimetro, aparte de eso poco mas. aparte del mantenimiento havitual discos de frenos pastillas amortiguadores filtros y poleas.

 

estoy buscando un post que vi hace tiempo para ponerle luces en la parte de los pies pero desgraciadamente no lo encuentro si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema de que piezas compra y donde van, se lo agradeceria.

ya pondre mas fotitos de mi pequeño.

 

un saludo.

post-56042-0-08292300-1427295743_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese A3.

 

Con esos km aun tiene mucha vida, a poco que lo cuides veras que te durara aun muchos miles de km mas.

Un saludo desdee Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llevo tiempo por aqui pero como suele pasar solo paso miro y me voy. hace años que no pasaba por el foro.

 

pero como muchos otros de vez en cuando damos una vuelta.

 

ademas en su dia no me presente como es debido.

 

ya os pondre unas fotitos de mi pequeñin aunque igual alguno me da la bronca por como lo tengo de golpecitos y arañazos, pero vivo en el casco de toledo yel casco es el casco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club raulorenzo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas disfrutando de esa maquina muchísimo mas tiempo y con las mismas alegrías. Eso si, que nos visites con mucha mas frecuencia. :clap:

 

A ver si en estos tres enlaces puedes encontrar algo que te pueda ayudar; que yo creo que si. :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291442-a4-del-96por-fin-abro-un-post/page-2#entry3656786

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298192-minibrico-luz-de-posicion-en-puerta-leds/page-2?hl=%2Biluminaci%F3n+%2Bpies#entry3778339

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256132-audi-a4-b5-del-pasado-al-futuro/page-30#entry3700582

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los aportes alguno havia visto, porque llevo toda la tarde recorriendo el foro.

 

el del lado del conductor si me gusta pero el del acompañante no me convence puede terminar en desastre, ademas no indican para poner en las plazas traseras asi que me tocara hecharle un vistazo mas detenidamente al asunto y ver donde y como le pongo iluminacion.

ya pondre un brico cuando lo termine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo raulorenzo!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!

Y en el subforo especifico de A3 8L ,como ya sabras,son los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.Asi como poner tu brico en ese subforo para que así le sirva para tomar en cuenta otros que como tu están en tu situacion,y así poder ayudar de la misma manera!..

 

!!Colabora todo lo que puedas y quieras!!.

 

gracias por esa fotaza!!pese a las circunstancias se ve muy bien!!

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el recibimiento.

 

esta tarde estube revisando algunas cosillas que me quedaron pendientes como el motivo por el que no me funcionaban las bombillas de la puerta, resulto ser un conector suelto, poca cosa.

referente a las luces interiores he hecahdo un vistazo y no me convence donde las colocaron en el brico, y como no tengo ganas de tunear con tubos de neon o similar, tendre que dedicarle tiempo a buscar alguna bombilla con portalamparas mas pequeñas para poder ponerlas en la columan central o consola del freno de mano para que no se noten mucho.

ya os ire contando.

 

Tambien indicaros que para engrasar el selector del cambio e utilizado un spray para cadenas de moto, y va de lujo por llevar teflon.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consola central.

pintada con pintura en spray y previamente limpiado a conciencia de la pieza con aguarras y una capa de imprimacion para plasticos, aprovechando que estaba pintando el colin de la moto.

 

tambien le puse el portabebidas de un leon, a falta del frontal que se cayo. (una tarea mas pendiente)

 

put* crisis de los cullonssssssssss.

post-56042-0-65351100-1427570631_thumb.jpg

Editado por raulorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.