Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo listo ya el plafon que el forero Psycop me ha soldado unos cables para las luces de los pies! :shy:

 

El problema ahora es ver como llego el cable hasta el plafon... :(

 

Por los pilares delanteros.Está explicado en el mini-brico de luz reposapies.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo listo ya el plafon que el forero Psycop me ha soldado unos cables para las luces de los pies! :shy:

 

El problema ahora es ver como llego el cable hasta el plafon... :(

 

Por los pilares delanteros.Está explicado en el mini-brico de luz reposapies.

 

Saludos.

 

Si si, si se como va el tema. El problema es quitar los pilares porque no me atrevo jajajaja

Ya actualizare tu brico con el del plafon del Passat W8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo listo ya el plafon que el forero Psycop me ha soldado unos cables para las luces de los pies! :shy:

 

El problema ahora es ver como llego el cable hasta el plafon... :(

 

Por los pilares delanteros.Está explicado en el mini-brico de luz reposapies.

 

Saludos.

 

Si si, si se como va el tema. El problema es quitar los pilares porque no me atrevo jajajaja

Ya actualizare tu brico con el del plafon del Passat W8!

 

OK.thumbsup.gif

 

Si te haces con el destornillador doblado,como en el brico,....no creo que rompas nada.Si tiras sin mas desde arriba,aumentan las probabilidades de desastre,je,je,....Un consejo,.....cuanto más caliente esté el habitáculo del coche,....mas facil será.

 

Bienvenida esa actualización.thumbsup.gif

 

Yo también tengo pensado hacer una "mini-ampliación-ñapa" del brico ese,.....con luz de posición en la puerta y luz de charco (creo que le llaman así) ,...pero estoy esperando a que me lleguen los materiales,....y en cuanto pueda me pongo al lío.La verdad que tengo unas ganas de hacerlo ya,.....drooling.gifdrooling.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, preparate que como te despistes, te adelanto :p

 

Mira ya lo que tengo preparao:

 

2G5YC.jpg

 

Y toma 5 metros de leds blancos que me he comprao... :drooling:

 

yeofR.jpg

 

Ahora el problema es lo de los pilares... que no me atrevo :shy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con los pilares que ya lo tienes!!!! :thumbsup:

 

5 metros de leds? :shocked: y cuanto te ha costado eso?

 

Oye cuando quieras cambiar el plafon d enuevo ya sabes donde estoy :harhar:

 

:roll1:

 

27€ los 5 metros. Por cierto, como te va con el plafon? :laugh:

 

venga morales si te lo explique, sin miedo mirate otra vez mi brico, te los tube que a ver sacado yo.

 

Tengo miedo luis.. :crying_anim:

Y aparte no tengo ningun destornillador de los grandes... Asi que chungo el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con los pilares que ya lo tienes!!!! :thumbsup:

 

5 metros de leds? :shocked: y cuanto te ha costado eso?

 

Oye cuando quieras cambiar el plafon d enuevo ya sabes donde estoy :harhar:

 

:roll1:

 

 

Aqui tienes donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/110688897142?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3851wt_1111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se muy bien de que va lo del plafon, pero si te sirve de algo, la instalacion del plafon del techo la puede encontrar por detras de los fusibles en la bajada del pilar, por la zona del tirador del capot, son cuatro cables finos pegados planos, uno de ellos lleva una raya verde, yo los localize y los estire lo suficiente por si algún dia me da por hace ralgo de iluminación tines que quitar la tapa de debajo del volante y despejar la zona, luego los encontraras facilmente :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Morales! por la informacion, queda apuntado jejeje.

 

El plafon va de lujo, se agradece ver dentro del coche cuando esta oscuro. Lo que no va tan bien es el coche, ya que al abrir la puerta del conductor no me lo enciende jajaja imagino que el sensor este mas para alli que para aca, a veces le da y funciona pero ya llevo 2 semanas que nada.

 

Arranca esos pilares con los dientes! :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se muy bien de que va lo del plafon, pero si te sirve de algo, la instalacion del plafon del techo la puede encontrar por detras de los fusibles en la bajada del pilar, por la zona del tirador del capot, son cuatro cables finos pegados planos, uno de ellos lleva una raya verde, yo los localize y los estire lo suficiente por si algún dia me da por hace ralgo de iluminación tines que quitar la tapa de debajo del volante y despejar la zona, luego los encontraras facilmente :bye1:

 

La idea es ponerle a mi coche las luces de los pies que no traia de serie y para eso tenia que encontrar los circuitos del plafon para tirar dos cables por los pilares y llegar a los pies :thumbsup:

 

Gracias Morales! por la informacion, queda apuntado jejeje.

 

El plafon va de lujo, se agradece ver dentro del coche cuando esta oscuro. Lo que no va tan bien es el coche, ya que al abrir la puerta del conductor no me lo enciende jajaja imagino que el sensor este mas para alli que para aca, a veces le da y funciona pero ya llevo 2 semanas que nada.

 

Arranca esos pilares con los dientes! :gun2:

 

Macho, yo aun no he encontrao en el elsawin donde estan los sensores de las puertas... te lo puedes creer? :shocked: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, yo aun no he encontrao en el elsawin donde estan los sensores de las puertas... te lo puedes creer? :shocked: <_<

 

Los sensores de las puertas delanteras van incorporados en las cerraduras.

 

Me imagino que van dos, porque a mi se me enciende la luz al abrir la puerta, pero si me dejo las luces encendidas no pita el cuadro (el zumbador funciona porque me pita con la reserva y niveles)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, yo aun no he encontrao en el elsawin donde estan los sensores de las puertas... te lo puedes creer? :shocked: <_<

 

Los sensores de las puertas delanteras van incorporados en las cerraduras.

 

Me imagino que van dos, porque a mi se me enciende la luz al abrir la puerta, pero si me dejo las luces encendidas no pita el cuadro (el zumbador funciona porque me pita con la reserva y niveles)

 

Saludos.

 

Oh seresmi... Que hariamos nosotros sin ti... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.