Jump to content

Soportes cortinas Windesa


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien sabe si hay otro tipo de soporte para las cortinas windesa que no sean de pegar?, ya he enviado un mensaje a través de ebay a windesa pero aún no me han respondido.

 

La verdad es que prefiero no tener que pegar nada, en ebay en la descripción del artículo (http://www.ebay.es/itm/Sonniboy-Auto-Sonnenschutz-Audi-A4-Limousine-B8-8K-/331238159590?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4d1f5534e6) hay un vídeo del montaje y ponen unos soportes que no son de pegar (no es un a4) pero en el paquete me han llegado los que se pegan, no se si para el A4 los tendrán.

 

Si alguno sabéis si hay otro soporte podías comunicármelo para poder solicitarlo a Windesa, gracias.

 

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las compre en esta pagina, me las enviaron y sin problema https://www.uvcarshades.co.uk/account_history_info.php?order_id=100229, la diferencia con la windesa es que la de la luneta trasera esta en dos mitades en vez de una, y es mas barata, ajustan bien, tienes que tener un poco de cuidado al poner los enganches, yo los puse en distinto sitio que ellos me indicaban y me quedaron muy bien, sobre todo la de las puestas, porque si los soportes tocan el cristal al subir y bajar te roza el cristal y se queda marcado, abajo solo puse un soporte en vez de dos que son los que indican ellos y el que me sobro de quitarlo de abajo lo coloque en la parte superior.

Si necesitas algo mas me lo dices y te digo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compre en esta pagina, me las enviaron y sin problema https://www.uvcarshades.co.uk/account_history_info.php?order_id=100229, la diferencia con la windesa es que la de la luneta trasera esta en dos mitades en vez de una, y es mas barata, ajustan bien, tienes que tener un poco de cuidado al poner los enganches, yo los puse en distinto sitio que ellos me indicaban y me quedaron muy bien, sobre todo la de las puestas, porque si los soportes tocan el cristal al subir y bajar te roza el cristal y se queda marcado, abajo solo puse un soporte en vez de dos que son los que indican ellos y el que me sobro de quitarlo de abajo lo coloque en la parte superior.

Si necesitas algo mas me lo dices y te digo

 

Saludos

 

Esas ya las he visto, pero no me gusta que la trasera sea partida y tampoco me convence la forma de sujetarla en la parte de abajo ya que, como comentas no tiene la ranura para meter los soportes como en los laterales y la parte superior por lo que se pueden llegar a rallar los cristales.

 

¿Has probado a meter los soportes en la parte más baja de los laterales (una a cada lado) y otros dos en la parte superior?. Te lo comento porque de esta forma no habría el problema de rallar los cristales.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de windesa llevan unas grapas ancladas a los marcos de las puertas, por lo menos en el audi B7

 

Pues yo para el B8 he recibido unos anclajes de pegar y prefiero no tener que pegar nada.

 

Los he comprado a Windesa por ebay y en la descripción del artículo no ponen nada que sean de pegar, sale un video del montaje y son de anclar a las puertas. Y el video, aunque no sea de A4, da a entender que no son de pegar. Ya les he enviado un mensaje a través de ebay el miércoles pasado y como no han contestado les he abierto una disput* hoy en paypal, a ver que me cuentan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las compre a un forero muy majete las windesa y le heche morro y le mande un mail a los de la web uvcarshade... Diciendoles que al desmontarlas para el invierno perdi las grapas... Que si podrian venderme unas nuevas... Y me las mandaron por la cara. No os animo a aprovecharos de la buena fe de la gebte, pero ante la dificultad de conseguirlas no queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas ya las he visto, pero no me gusta que la trasera sea partida y tampoco me convence la forma de sujetarla en la parte de abajo ya que, como comentas no tiene la ranura para meter los soportes como en los laterales y la parte superior por lo que se pueden llegar a rallar los cristales.



¿Has probado a meter los soportes en la parte más baja de los laterales (una a cada lado) y otros dos en la parte superior?. Te lo comento porque de esta forma no habría el problema de rallar los cristales.



Tomo nota de el consejo



Gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las compre a un forero muy majete las windesa y le heche morro y le mande un mail a los de la web uvcarshade... Diciendoles que al desmontarlas para el invierno perdi las grapas... Que si podrian venderme unas nuevas... Y me las mandaron por la cara. No os animo a aprovecharos de la buena fe de la gebte, pero ante la dificultad de conseguirlas no queda otra

Gracias por la información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo teniendo las windesa, y viendo que por el retrovisor se ve entre poco y nada con ellas la verdad que me ahorraria los euros, lo indiscutible es lo sumamente practico que son, yo las puse hace ya tiempo y no he vuelto a quitarlas(ademas asi no hay que limpiar los cristales!!!)aunque el post vaya de otro tema, aprovecho para recomendarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.