Jump to content

Copelas de b5


Juun

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni hablar de 2,5 yo tengo de Avant del mismo motor y no baha como tenia que bajar atras 2 dedos y delante 3 6b55adefd9120a1ccfce45d108aab170.jpg

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con Llantas de 18 han subido un cm ahora lo tengo todo ygual 67 cm del suelo hasta la aleta no me gusta nada como queda estoy buscando unos muelles de berlina para poner copelas de b5 delant e6d15bf979060b01c8ac238bcabd903e.jpg

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de las copelas para suspension s-line no ? Exactamente por los muelles o por la suspension que no termino de aclararme . He visto q algunos quedan mas levantados de alante , y por eso el tema de las copelas no ? Para nivelar .

Ioanadrian que suspension llevas ? Xq no montas unos muelles mas cortos directamente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss...

Muchas gracias por la información......

Las copelas se ponen en los amortiguadores delanteros, con ello consigues que la suspensión baje 1-1.5 cm. Se hace por un tema estético ya que los s-line quedan mas levantados de la parte delantera, asi lo igualas visualmente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fourchu la suspencion y las muelles la tengo de una avant a4/ 20 tdi no queria poner muelles mas cortos para tema de homologacion por esto estoy buscando unos muelles s Line para berlina como el mio un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como al de la itv se le ocurra curiosear la altura del vehículo en ficha y no le cuadré a simple vista, te medirán y tendrás que homologar.

 

A día de hoy hay páginas que te homologan por poco dinero. Mira el caso de redfox, que los tiene en venta y en el post de compraventa lo explica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio Pero de Redfox son de gasolina no.? Nose si me vale estos muelles

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy detras de este muelles son eibach y me dice que son montadas en el mismo coche a4 b7 /20 tdi tracion delantera que opinais? b4e3d70ca1b281b7efe92b79d5efb085.jpg1a3ec0cf7fe81700ead1a08975313032.jpg3cee5918f276be113d0a5864a5195546.jpg

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es que al final te va a salir mejor pedir unos muelles nuevos de la altura que quieras y homologar.

 

Con los muelles o compras los de exactamente tu mismo modelo o puede pasar lo que te esta pasando.

 

Un saludo

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo serjio.

Ioanadrian yo estaba exactamente como tu . Empece con las ruedas ya estaba feo de serie pero con las 18 quedo como allroad + 1 , luego que si muelles y al final me toco ahorrar un poco y meter kit de amortiguador y muelle . Es lo mejor .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si me explico bien .!!! Lo he dicho muchas veses aquy en el foro ya tengo montada la suspencion completa S-Line pero es de un avant lo repito 20 /140 tdi b7 el coche han bajado de altura 2, 5 cm pero como es de un avant no bajo como tenia que bajar y quedar 3 dedos de alante y 2 atras ajora mismo se quedo en 3 alante y 3 Atras me explico? Un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si me explico bien .!!! Lo he dicho muchas veses aquy en el foro ya tengo montada la suspencion completa S-Line pero es de un avant lo repito 20 /140 tdi b7 el coche han bajado de altura 2, 5 cm pero como es de un avant no bajo como tenia que bajar y quedar 3 dedos de alante y 2 atras ajora mismo se quedo en 3 alante y 3 Atras me explico? Un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

 

Te explicas perfectamente, pero también explicas que no esta como te gusta y que andas buscando uno de berlina, con lo cual, otro gasto mas y después que el comprador no te engañe y por venderlos te diga que si son de berlina.

 

Yo solo te doy mi consejo, que si te parece bien pues genial, que no quieres hacer caso, pues nada.

 

En la ITV a veces te miden el coche por que no les de buena espina, entonces ahi vas a tener que homologar tambien.

 

Suerte con el asunto y esperemos que al final lo dejes a tu gusto de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.