Jump to content

Conseguido Sline completo!!


uss

Publicaciones recomendadas

 

Yo fui a preguntar a la itv antes de empezar y me dijeron que si las defensas eran originales y no eran muy anchas etc que ellos no tenían problemas y las colas de escape me dijeron que igual les daba soldadas que atornilladas, dentro de un mes tengo que ir, ya os contaré como queda la cosa.

 

Saludos.

Me encanta la ITV!!... es siempre una fiesta, un misterio y un sin saber que es lo que va a pasar. Completamente regida por la más absoluta subjetividad del no siempre intelectual que te revise el coche. Simplemente increible que sigan existiendo tantas ambigüedades en las reformas o no reformas de los coches.

Las cosas en la itv deberían ser claras y no estar dispuestas al oráculo de cada uno y del buen humor del que te lo revisa el día que vayas.

 

Mi consejo basado tristemente en la realidad, que tu coche lo lleve tu mujer/madre a la itv; mano de santo para pasarla :-)

 

:notworthy: Totalmente de acuerdo con el compañero dmvcompany en cuanto a las ITV´s... la mía también es un gran misterio, y la verdad es que se te quitan las ganas de personalizar un poco el coche... y mas teniendo en cuenta que ya no somos unos niñatos (al menos yo con casi 35), que lo que hacemos son "pequeñas mejoras estéticas" y en cuanto a carrocería se refiere normalmente con piezas originales o muy similares a las originales... que por soldar unas colas como es mi caso, te digan que es reforma es para echarse a llorar... sabiendo que soldadas no se te van a caer en medio de la carretera y con tornillos es mas probable que suceda... en fin ESPAÑA.

 

Anoto lo del cromado pero viendo que las llevas soldadas, creo que voy a tener que buscarme unas que tengan fijación por tornillos muy a mi pesar...

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, yo tuve que homologar mil cosas pero las colas me dijeron claramente que no hacia falta. Llevo las mismas que uss y traían para atornillar.

 

Las colas se compraron en un taller de Madrid.

 

Lo de la itv, efectivamente es puro cachondeo, pero no entiendo como algo que va atornillado si pase itv y soldado que es más seguro no. Lo de no necesitar homologar, es por que es sólo un embellecedor que no cambia nada en los escapes o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tuve que homologar mil cosas pero las colas me dijeron claramente que no hacia falta. Llevo las mismas que uss y traían para atornillar.

 

Las colas se compraron en un taller de Madrid.

 

Lo de la itv, efectivamente es puro cachondeo, pero no entiendo como algo que va atornillado si pase itv y soldado que es más seguro no. Lo de no necesitar homologar, es por que es sólo un embellecedor que no cambia nada en los escapes o algo así.

 

Amigo Serjio, yo creo que la cuestión es que si es atornillado es fácilmente desmontable y si lo sueldas es algo "fijo"... de ahí el tema a mi parecer... conste que si es fácilmente desmontable también es más fácil que salga volando si se desajusta o afloja no??? de todas formas es una batalla perdida, al menos por aquí por mis lares...

 

Como anécdota os cuento la que me dieron hace un par de meses con las gomas de la furgo del curro, por el "indice de carga" decían, como yo le dije, llevo 3 años cada 6 meses pasando ITV con las mismas ruedas, una furgo que hace 3000/4000 km al año demostrables, que no sale de aquí y que no se carga!!!!, que es vehículo comercial publicitario puro y duro... pero no, tuve que cambiar 4 gomas 79T 2 de ellas perfectas por 4 82P... por sus santos coj*nes...

 

En fin que el coche del compañero está brutal :laugh: , que nos desviamos del tema!

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo que las colas que habéis puesto van medio atornilladas, estoy por pedirlas y montarmelas yo mismo. Aun así, entiendo que como nuestras colas van orientadas hacia abajo, habría que cortarlas un trozo y despues atornillas las nuevas colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Hay que recortar, las colas no te van a llegar sin un suplemento de tubo y mi opinion es que atornilladas no vas a ser capaz de dejarlas bien rectas, creo que hay que soldar si o si para qie quede el trabajo bien.

 

;-)

Ok, está claro entonces que lo tiene que hacer un profesional. Preguntaré por cuanto me lo hacen a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.