Jump to content

Mis faros DRL LED a precio de saldo ya estan en camino!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Vigila que le faltan piezas, una tapa donde va la D1S.

 

Hola, reabro un momento el post para haceros unas preguntas. Nuestro compañero Atrevete vende un faro bixenon led sin lampara, centralita ni balastro, en la foto pone la referencia, acaba en 003AF, quería pegaros el link de un faro derecho que está en venta en Ebay para saber si me podría coincidir y que todo fuese bien para montar los dos en mi coche aunque sea de ventas distintas.
Recalcar que mi coche es de finales 2007 y lleva xenón. Espero vuestros comentarios !!

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=281661414308&category=44240&pm=1&ds=0&t=1430413650231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DaviliTTo, has visto que otro chico tiene un faro a la venta, direccional como el tuyo? Es del usuario atrevete, no se si sera del mismo lado que el que tienes o el que necesitas..... Como va el tema con los faros?

 

Primer problema,las cogidas de los balastros no son iguales al llevar uno de ellos luz dinamica en curva...no se si buscar un derecho con luz en curva y montarlos los dos ya que tambien era una asignatura pendiente que tenia o bien comprar un balastro de luz dinamica de ocasion y a volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo terminado,solo me queda afinar el tema de la configuracion,Psycho29 gracias por tu ayuda te envio MP.

 

Saludos

 

 

Felicitaciones!!! Queda obviamente de lujo!!! Te falta un detalle aparte de lo que te comente por MP, cambiar los intermitentes o por LED o por una bobilla que no te haga efecto "huevo frito" en el faro, ¿me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Trabajo terminado,solo me queda afinar el tema de la configuracion,Psycho29 gracias por tu ayuda te envio MP.

 

Saludos

 

 

Felicitaciones!!! Queda obviamente de lujo!!! Te falta un detalle aparte de lo que te comente por MP, cambiar los intermitentes o por LED o por una bobilla que no te haga efecto "huevo frito" en el faro, ¿me explico?

 

Calla! :laugh: Que la bombilla vino cromada y pense que estaba fundida y era el color del calenton :laugh: y ahora cuandomonte el izquierdo me di cuenta que las bombillas estas de los intermitentes son cromadas :laugh: ahora tendre que ir a la Audi por una de esas a que me claven :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla! :laugh: Que la bombilla vino cromada y pense que estaba fundida y era el color del calenton :laugh: y ahora cuandomonte el izquierdo me di cuenta que las bombillas estas de los intermitentes son cromadas :laugh: ahora tendre que ir a la Audi por una de esas a que me claven :frusty:

 

 

 

http://www.ledperf.co.uk/orange-led-base-bau15s-ba15s-=c=-30_144_195.html :)

 

Disfruta

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,investigando el faro que tengo suelto con luz dinamica en curva,he visto que lleva en su interior la misma centralita/balastro que los Bixenon normales,y que aparte lleva exteriormente la otra del direccional que es diferente,mañana voy a probarlo a ver si enciende,y si es asi monto el direccional sin configurar la luz direccional y asi puedo vender con mas facilidad el Bixenon LED normal,adjunto foto del balastro oculto dentro del faro:

 

 

 

 

post-15398-0-91882400-1431032993_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado estas,total,al final compre la que compre la va a fabricar un chino..

 

http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-2-Pieces-581-S25-BAU15s-PY21W-Silver-Chrome-Red-Glass-12V21W-Car-Stop-Brake/1398764_32276420128.html

 

 

 

Saludos

 

Pues te la has pillado roja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tienes precioso el coche, es el 2.0T?

Una pregunta que tengo, los que llevan dos letras no eran los direccionales?

 

Yo llevo el bixenon normal y quiero comprar los LED por eso pregunto, que estoy buscando por internet.

 

Un saludo y te repito que lo tienes precioso.

 

 

Enviado desde mi iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los direccionables de bixenon son instalables en lugar de unos halógenos? en caso afirmativo, qué complicaciones puedes tener? si alguien es tan amable de contarme algo le estaré agradecido !

 

Un abrazo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.