Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ferranmanresa

Gasoil normal o premium en Audi A8 TDI 2.5 150 cv quattro

Recommended Posts

Hola saludos a todos.La cuestion es que llevado por la recomendacion de un amigo le puse a mi A8 gasoil del caro.No se si es coincidencia o que pero al cabo de unos dias note

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como el motor habia perdido fuerza sobre todo no subia a partir de 2000 rpm incluso verme apurado en una subida.Al acelerar no obtenia respuesta y las marchas del tiptronic iban algo locas.Pensando que

podria ser caudalimetro o turbo decidi dejar de repostar gasoil caro y he vuelto al normal de toda la vida y parece que los sintomas han decrecido volviendo todo a su normalidad.¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

Compartir este post

Enlace al post

Yo le echo el más normal de los Gas-oil y de los problemas que he tenido, no creo que sean achacables al tipo de Ga-oil.

Lo último a 0.99€/L. en Alcampo, con la tarjeta del hiper.... Y ya llevo 180.000 Km con el coche....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.