Jump to content

Me presento desde Londres


Atlet1500

Publicaciones recomendadas

buenas a todos;

 

 

Hace una semanita me compre un Audi A4 TDI 140cv B7. Decir que el coche esta impecable por dentro y por fuera y con todas las revisiones pasadas en audi. El caso es que despues de comprarlo he estado leyendo por aqui que estos motores dan muchos problemas (tengo el BLB) y me he decidido a echarle un vistazo mas detenidamente a las facturas de audi del expropietario ya que me ha dado un buen fajo de ellas.

 

Leyendo por aqui he visto que fallan mucho en la bomba de aceite, turbo e inyectores y lo que he visto en las facturas es que todo esto ha sido cambiado ya por el antiguo vendedor dejandose un buen dinero la verdad... cabe la posibilidad de que por ejemplo la bomba de aceite vuelva a dar por cººº? y asi como cualquier otra cosa? le he puesto en el vagcom y no me da ningun fallo asi que de momento todo bien. Decir tambien que gracias a vosotros ya se como cuidar el turbo jeje

 

 

Y no me pregunteis que tal llevo el conducir al reves porque casi me mato :frusty:

 

 

Y ya tambien aprovecho para comentar que la primera modicifacion que hare sera ponerle xenon 6000k y tambien estoy planteando ponerle un poco 3M de fibra de carbono en la parte inferior del parachoque trasero, vi que quedan de lujo, que pensais?

 

 

 

http://postimg.org/image/5qr06e1rz/

 

http://postimg.org/image/qcdc5alpr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos;

 

 

Hace una semanita me compre un Audi A4 TDI 140cv B7. Decir que el coche esta impecable por dentro y por fuera y con todas las revisiones pasadas en audi. El caso es que despues de comprarlo he estado leyendo por aqui que estos motores dan muchos problemas (tengo el BLB) y me he decidido a echarle un vistazo mas detenidamente a las facturas de audi del expropietario ya que me ha dado un buen fajo de ellas.

 

Leyendo por aqui he visto que fallan mucho en la bomba de aceite, turbo e inyectores y lo que he visto en las facturas es que todo esto ha sido cambiado ya por el antiguo vendedor dejandose un buen dinero la verdad... cabe la posibilidad de que por ejemplo la bomba de aceite vuelva a dar por cººº? y asi como cualquier otra cosa? le he puesto en el vagcom y no me da ningun fallo asi que de momento todo bien. Decir tambien que gracias a vosotros ya se como cuidar el turbo jeje

 

 

Y no me pregunteis que tal llevo el conducir al reves porque casi me mato :frusty:

 

 

Y ya tambien aprovecho para comentar que la primera modicifacion que hare sera ponerle xenon 6000k y tambien estoy planteando ponerle un poco 3M de fibra de carbono en la parte inferior del parachoque trasero, vi que quedan de lujo, que pensais?

 

 

 

IMG_1966_1.jpg

 

IMG_1959.jpg

 

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro Atlet1500. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hay un subforo especifico para las presentaciones, donde con total seguridad serás muy bien recibido y tratado. A ver si algún moderador puede hacer algo para ponértelo allí. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B7 y, no te rompas mucho la cabeza, porque si ya han corregido los fallos, no creo que vuelva a tener problemas. :thumbsup:

 

Si me lo permites y ya que estamos, te pongo las fotos directamente aquí, para que todos podamos ver esa máquina tal como es y está. :drooling:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :notworthy:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas a todos;

 

 

Hace una semanita me compre un Audi A4 TDI 140cv B7. Decir que el coche esta impecable por dentro y por fuera y con todas las revisiones pasadas en audi. El caso es que despues de comprarlo he estado leyendo por aqui que estos motores dan muchos problemas (tengo el BLB) y me he decidido a echarle un vistazo mas detenidamente a las facturas de audi del expropietario ya que me ha dado un buen fajo de ellas.

 

Leyendo por aqui he visto que fallan mucho en la bomba de aceite, turbo e inyectores y lo que he visto en las facturas es que todo esto ha sido cambiado ya por el antiguo vendedor dejandose un buen dinero la verdad... cabe la posibilidad de que por ejemplo la bomba de aceite vuelva a dar por cººº? y asi como cualquier otra cosa? le he puesto en el vagcom y no me da ningun fallo asi que de momento todo bien. Decir tambien que gracias a vosotros ya se como cuidar el turbo jeje

 

 

Y no me pregunteis que tal llevo el conducir al reves porque casi me mato :frusty:

 

 

Y ya tambien aprovecho para comentar que la primera modicifacion que hare sera ponerle xenon 6000k y tambien estoy planteando ponerle un poco 3M de fibra de carbono en la parte inferior del parachoque trasero, vi que quedan de lujo, que pensais?

 

 

 

IMG_1966_1.jpg

 

IMG_1959.jpg

 

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro Atlet1500. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hay un subforo especifico para las presentaciones, donde con total seguridad serás muy bien recibido y tratado. A ver si algún moderador puede hacer algo para ponértelo allí. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B7 y, no te rompas mucho la cabeza, porque si ya han corregido los fallos, no creo que vuelva a tener problemas. :thumbsup:

 

Si me lo permites y ya que estamos, te pongo las fotos directamente aquí, para que todos podamos ver esa máquina tal como es y está. :drooling:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :notworthy:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

 

Gracias susopampin!

 

Intentare participar y ayudar en lo que pueda!!

 

con muchas ganas ya de cogerlo que aun tengo que cambiar el carnet español por el ingles para que me salga barato el seguro. Se me esta haciendo eterno!!!

 

Y bueno, me deja mas tranquilo el que el antiguo dueño le haya hecho practicamente de todo, le hubiera salido mas a cuenta cambiarse de motor creo yo... pero bueno, espero que mi suerte sea otra :db:

 

No soy mecanico pero se me da bien el toqueteo y para la semana que viene limpiare el egr y la admision que tiene que estar bastante sucio. que ya he visto el brico

y no tiene complicaciones.

 

gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido a este subforo Atlet1500¡!

 

Hola

 

Permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Nos alegra mucho que te hayamos podido ayudar!ya que esa es la finalidad ayudarse unos a otros.!Y Asi ,que te siga dando muchiiiisimas alegrias...!!

,Sin duda en el subforo especifico de tu A4b6/b7 ,como bien te ha dicho mi compañero Suso Pampin,encontraras toda la info que necesites a cerca magnifico coche!!seguro que le queda espectacular esas mods!!

Ahí los que mas saben,te podrán echar una mano en todo lo que necesites,así que pon allí, tus dudas e inquietudes a cerca de el,y adquirirás conócimientos ,de las manos y mentes que mas saben de ese modelo.

A la espera quedamos de que nos presentes AQUÍ,una magnífica imagen de ese cochazo!

 

Y como eres de (Londres),pues permíteme decirte que aparte de los subforos del modelo de coche, existe un subforo para gente de habla Inglesa,donde te aseguro te será de gran ayuda y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/118-english-forum/

 

Y si participa y colabora todo lo que quieras y puedas !!Y es mas se agradece y mucho tu colaboración .

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Tranquilo, lo estas haciendo muy bien.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.

 

Los motores problematicos en 2.0Tdi 140cv eran los BKD

Un saludo desde Pontevedra

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.