Jump to content

Conéctate para seguir esto  
adri_mb

Llave

Recommended Posts

Hola a todos. Os cuento... tengo el espadin de la llave que tiene el mando a distancia y me preguntaba si se puede comprar una llave igual x ebay o algun sitio parecido y luego cambiarlo? luego tendria que llevarla a la audi para que me la emparejen con el coche?? :unknw: :unknw:

Graciass

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo hombre no t impacientes.

si lo que quieres es una segunda llave, tienes que comprar un mando nuevo con su electronica y con el chip id48 para el inmovilizador, y tienes que casar la llave con el inmo para que arranque y el mando con la bomba para que abra el coche.

si lo que quieres es arreglar tu mando porque tiene los botones ya rotos, pues compras por ebay una carcasa nueva y luego cambias toda la electronica de la llave vieja a la carcasa nueva, incluido el chip id48 dep inmo, de esa forma no tienes que hacer nada.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

tranquilo hombre no t impacientes.

si lo que quieres es una segunda llave, tienes que comprar un mando nuevo con su electronica y con el chip id48 para el inmovilizador, y tienes que casar la llave con el inmo para que arranque y el mando con la bomba para que abra el coche.

si lo que quieres es arreglar tu mando porque tiene los botones ya rotos, pues compras por ebay una carcasa nueva y luego cambias toda la electronica de la llave vieja a la carcasa nueva, incluido el chip id48 dep inmo, de esa forma no tienes que hacer nada.

saludos.

ok gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.