Jump to content

Conéctate para seguir esto  
spaik

PROBLEMA AFORADOR AUDI A6 AVANT 2.5 V6 QUATTRO 180CV

Recommended Posts

Buenas a todos :

Os comento el problema desde hace unos meses al llenar mas de medio deposito me pierde gasoil al principio pensaba q era el deposito que estaba picado , y un dia con mi cuñado destapamos por encima del aforador el que esta situado justo detras del copiloto y vimos que resudaba gasoli por la parte de arriba y vimos una fisura que hemos ntentado reparar y nada de nada el gasoil se come todo lo que le ponemos si sabeis alguna forma de reparalo ya que miro por desguaces y los que lo tienen en 5 minutos lo han vendido o el que tienen no me vale.

Os agradeceria si alguien sabe alguna solucion sin tener que comprar uno nuevo que vale mas de 300€

gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola spaik, te comento por si te sirve de ayuda, a mi me paso algo parecido pero no tenia ninguna fisura. Cuando monte la tapa del aforador en la que van los cables y tubo de vacío mas el del combustible, entre medias deje pellizcada la goma negra y por hay perdía el combustible.

Mi consejo es que desenrosques la arandela, levantes la tapa del aforador y por este orden vuelvas a montarlo. Primero pon la goma en forma de cuña en la boca del deposito, a continuación encajas la tapa del aforador asegurándote bien que asienta por todo el contorno, y por ultimo pones la arandela de plástico negra con un pequeño cortafríos y un martillo lo aprietas. Eso si con todo el cariño del mundo un par de golpes en un lado, y otro par de golpes en el lado opuesto insisto con mucho tacto y a probar por intentarlo no pierdes nada. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.