Jump to content

presentacion de mi avant por fin!!!!!


Publicaciones recomendadas


Muy guapo, las barras en el techo negras sobre el blanco me gustó mucho, igual que el resto

 

Desde mi MMI 2G

 

gracias, si primero no me convencian en negro pero ahora las veo bien

 

 

precioso morongolo ese avant y las llantas que decir, ahora toca poner las rejillas antiniebla a juego y ese volante cambiarlo y lo tendras de lujo ademas de colocarle la suspension y aleron que comentabas por supuesto

 

a disfrutarlo

 

gracias, pero alagar que te tenga que decir a ti que con el paragolpes sline no hay rejillas panel de abeja tiene delito. :fisch:. el volante no me agrada mucho el que tengo pero me parece que se va a quedar ahi ya que los cambios que quiero hacerle solo son exteriores, aparte que no quiero invertir mucho dinero en el coche.

 

 

 

 

 

pues queda genial con esas medidas, hermman creo que tambien lleva los separadores asi. te iba a mandar un privado para preguntarte sitio y precio donde pillarlos por que he mirado en algunos sitios y me da un poco de miedo visto que a algun compañero se le ha roto el aro centrador del separador...pero tienes la bandeja llena jaja

 

un saludo

 

 

ahora borrare el correo pero no me marca que este lleno. nose donde lo compre hará como dos o tres años que los tengo montados, ya que los montaba en la berlina. siento no poder ayudarte.

 

 

 

Precioso avant compañero con cuatro cositas lo bordas .

 

Un saludo.

 

 

Muyyy bonito, enhorabuena!!!!!!!

 

 

gracias :good:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo, las barras en el techo negras sobre el blanco me gustó mucho, igual que el resto

 

Desde mi MMI 2G

 

gracias, si primero no me convencian en negro pero ahora las veo bien

 

 

precioso morongolo ese avant y las llantas que decir, ahora toca poner las rejillas antiniebla a juego y ese volante cambiarlo y lo tendras de lujo ademas de colocarle la suspension y aleron que comentabas por supuesto

 

a disfrutarlo

 

gracias, pero alagar que te tenga que decir a ti que con el paragolpes sline no hay rejillas panel de abeja tiene delito. :fisch:. el volante no me agrada mucho el que tengo pero me parece que se va a quedar ahi ya que los cambios que quiero hacerle solo son exteriores, aparte que no quiero invertir mucho dinero en el coche.

 

De nada compañero.

Respecto a las rejillas no me habia dado cuenta que eran las del sline ya que sino no te habria comentado nada, si es cierto que no existen estilo panal de abeja y respecto al volante sino quieres gastarte tanta pasta pues se entiende que no lo vayas a cambiar y hagas solo los cambios que te interesan

 

 

 

 

 

pues queda genial con esas medidas, hermman creo que tambien lleva los separadores asi. te iba a mandar un privado para preguntarte sitio y precio donde pillarlos por que he mirado en algunos sitios y me da un poco de miedo visto que a algun compañero se le ha roto el aro centrador del separador...pero tienes la bandeja llena jaja

 

un saludo

 

 

ahora borrare el correo pero no me marca que este lleno. nose donde lo compre hará como dos o tres años que los tengo montados, ya que los montaba en la berlina. siento no poder ayudarte.

 

 

 

Precioso avant compañero con cuatro cositas lo bordas .

 

Un saludo.

 

 

Muyyy bonito, enhorabuena!!!!!!!

 

 

gracias :good:

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas modificaciones di que si el coche al gusto yo tambien pondre un jarta de fotos para que veais.

Referente a lo de los antinieblas os referis a estos o estos no son

xdfkhR.png

 

Muy GUAPO!! me gusta ahora disfrutalo compañero :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas modificaciones di que si el coche al gusto yo tambien pondre un jarta de fotos para que veais.

Referente a lo de los antinieblas os referis a estos o estos no son

xdfkhR.png

 

Muy GUAPO!! me gusta ahora disfrutalo compañero :good::good:

Si, pero creo que estas son para el parachoques normal, no valen para el Sline

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapas esas modificaciones di que si el coche al gusto yo tambien pondre un jarta de fotos para que veais.

Referente a lo de los antinieblas os referis a estos o estos no son

xdfkhR.png

 

Muy GUAPO!! me gusta ahora disfrutalo compañero :good::good:

Si, pero creo que estas son para el parachoques normal, no valen para el Sline

Saludos.

Asi es, hablamos de estas

De momento no existen este tipo de rejilla antiniebla para parachoques delantero sline solo para el normal.

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas modificaciones di que si el coche al gusto yo tambien pondre un jarta de fotos para que veais.

Referente a lo de los antinieblas os referis a estos o estos no son

xdfkhR.png

 

Muy GUAPO!! me gusta ahora disfrutalo compañero :good::good:

 

 

gracias

 

 

Ponle las cantoneras!!!

 

las hecho de menos en este coche, quien sabe quiza algun dia.

 

 

 

Muy guapo compañero, cuando lo bajes pondrás la guinda al pastel. Cambios muy acertados y las llantas preciosas

 

A disfrutarlo!! :good:

 

gracias. con un poco de suerte pronto estara bajado.

 

 

 

Muy bonito, queda muy deportivo con esas llantas, pero mira esas salidas de escape que parecen torcidas...

 

os fijais en todo ehh ??' :innocent:, tienes razon se movio, ya esta en su sitio. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.