Jump to content

Desactivo startstop a los 2 primeros. Solo MADRID


A7TFSI

Publicaciones recomendadas

Solo este fin de semana, en Madrid capital, zona Arturo Soia y para las dos primeras personas que quieran que les desactive electrónicamente el starstop en su coche, que respondan al post. La desactivación puede ser hecha en la plataforma MLB, Audi A4 8K, Audi A5 8T, Audi Q5 8R, Audi A6 4G, Audi A7 4G, Audi A8 4H…(estos son los modelos mas actuales, restiling) y no sé si habrá alguno más y en la plataforma MQB, Audi A3 Mk3, Audi TT Mk3, Audi A3

 

Para que no haya problemas, mandar un PM que así me llega al correo del móvil. De todas formas tendré en cuenta el orden de los post y únicamente se quedará y se hará a quien haya sido el primero y entiéndase por primero aquel que lo tenga claro, pues no voy a entrar en el como se hace, con que, si es bueno, si es malo, si tengo dudas etc etc

 

Con esto el coche por defecto arrancará con el SISTEMA desactivado y en cualquier momento puede volver a activarse simplemente apretando el botón.

Ojo, si no se pudiera, cosa que dudo, no admito broncas ni quejas, En cualquier caso solo hay dos opciones, irse a casa con el starstop desactivado por defecto o volverse como se ha venido. :good:

 

Abstenerse aquellos que han manipulado, reconfigurado, recodificado etc el módulo previamente. Paso de problemas generados por uso de interfaces chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Desactivacion START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. clap.gif

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. yahoo.gif
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. amen.gif

También pongo en ingles si alguien no entiende en cristiano,jaja grin.gif


- module 09-Cent. Elec.
- enter Security Code (should be showed up by VCDS)
- Adaptation on Channel 34:
subtract 4 to the value --> Start&Stop always disabled
add 32 to the value --> memorize last status (the Start & Stop status at engine startup will be the one at last engine shutdown)
- test & save

In addition of these values, if you add 64 to the value, the Start & Stop button light will be reversed: off if Start & Stop is disabled, and on if Start & Stop is enabled.

For example, on my car, the value was 28. I entered 60 as new value to memorize last status.

Yo tengo puesto nuevo valor 60 y ahora cuando arranco coche el botón de start-stop esta desactivado(memoriza ultimo estado). good.gif
Creo que es la mejor opción para personas que tienen todavía garantía de coche y porque si queremos usar apretamos botón y ya tenemos activado otra vez start-stop. No me sale ningún error en VCDS.

PARA VEHICULOS DEL 2012 EN ADELANTE ANTERIORES A ESA FECHA FUNCIONA EN ALGUNOS Y EN OTROS NO.

SI LO INTENTAIS PANTALLAZO PARA SABER QUE VALOR TENIA EN CASO DE DAR ALGUN ERROR Y PODER RETROCEDER.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.