Jump to content

A7TFSI

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    mADRID
  • Coche
    A7 3.0 TFSI

Visitantes recientes al perfil

699 visitas al perfil

Logros de A7TFSI

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En tu cambio se haría la revisión a los 60.000 km. Por error de Audi se metieron en las revisiones filtros incompatibles que a la larga tiraba el aceite del cambio. Ellos por no variar dirán no sabemos nada etc, pero hay una nota interna. Más no te puedo decir. Intenta llevarte bien con el jefe de taller e intenta tirar por ahí y que busquen esa nota....para que te cubran algo. Eso si, me da que a los 120.000 tenias que haber hecho otro cambio del aceite .... y si lo has hecho, hasta lo mismo han metido por "error" la referencia erronea De todas formas, desde la mecatrónica que lleva tu cambio que intuyo es la de salida de fábrica ya han sacado varias variaciones o sea que intenta presionar porque tarde o temprano tendrás que cambiarla. La electrólisis hace virguerias destructivas en la mecatrónica, sobre todo en los sensores de temperatura... Ahh esto lo mismo es nuevo para Audi No muevas el coche, aunque ya te he adelantado el final natural de esas mecatrónicas.... Llama a la grua y al taller, y a esperar noticias o directamente a Audi...por si suena la flauta. Saludos
  2. 2 opciones. 1.- Esperar a que te deje tirado el cambio. 2.- Cambiar la mecatrónica del cambio. La opción 2 sale algo mas cara, unos 3.000 Euros. Saludos
  3. up = > 140km/h down <80km/h Por cierto, de vez en cuando engrasar el mecanismo, sobre todo los que viváis cerca del mar o zonas húmedas. Si ya tenéis óxido, vinagre, bicarbonato (aquí san google os dará ideas para el remedio) cepillo y luego ya limpio dais una buena grasa de litio o lo que os dé la gana.
  4. Te dejo algunas webs donde puedes mirar. Creo que la primera ya te la hand ado antes. http://www.air-suspension-shop.com/A6-C5-4B-allroad-quattro https://www.airsus.de/ https://aerosus.es/ Saludos
  5. A través del MMI puedes hacerlo. Saludos
  6. Bienvenido Asser: Efectivamente, se carga el VIN te dá fallo de SWM y te deja anulados cualquier cosa del audi connect. Luego te mando un mp. Saludos
  7. Si quereis a buen precio, yo las he comprado aquí. 2 extreme por 150 con portes incluidos. En una semana en casa.. Usad un código descuento que viene en la web KFZLAMPEN. http://www.hk-onlinehandel.de/
  8. Lo del movil miralo por ebay alemania.. ejemplo para que veas lo que te falta (con independencia de que, por no variar, necesites algún módulo mas) Saludos http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-A7-4G-Bluetooth-Telefon-4F0910393AD-Bedienteil-Horer-Auflage-4G0035707-/181967849756?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA7+Sportback&hash=item2a5e21091c:g:a6gAAOSwr81URjCn
  9. TE falta la base del movil y el movil. La sim se mete en el movil o en la ranura (si la llevas) en la pieza del cd, abajo el mio trae dos ranuras de sd y una para la sim. Saludos
  10. Con la cámara ya puesta creo que se quedaría lo del reconocimiento de carril mas el tema de señalización (VZW). Quien no tenga la cámara mejor que desista del tema pues toca cambiar luna, meter cámara, mas el cableado de cámara. Cuando sepa mas, os comento. Saludos
  11. El que las quiera encendidas como las de delante, y salvo error. Módulo 09 Codificación larga -> Funcion 07 Byte 2 Bit 7 activar Saludos
  12. El control de crucero de poco te sirve para lo que estás pensando. La función del lane assit es seguir una linea, bien sea la del arcen, la central etc, Tienes que llevar si o si camara en el espejo retrovisor interior. Hay dos opciones en cuanto a lo que podría servirte (ACC) que es es sistema adaptativo de velocidad. Uno con la cámara, y otro con la camara mas los dos rádares que suplen lo que serían antinieblas. El primero es bastante menos fiable que el segundo. No digo sea malo solo que en el que lleva cámara y radares los márgenes de tolerancia están muchos mas afinados y ajustados. Con este puedes ir bajo niebla y no ver ni 5 metros y el coche lo que tu no ves, lo ve, mide y toma la decisión él. (Las locuras para otro momento). También el de sin rádares hará su función, pero como todo en la vida, entre un paracaidas con dos bandas y uno con una sola, prefiero el de dos. En otros modelos como seat verás que lleva una cajita, pues ese es el radar, hará su función, pero para mi sin duda me quedo con radar + cámara. Y no solo por ajustes del radar al desmontar paragolpes o calibración de cámara cambiando lunas etc. Para detalle el util para calibrar se va a 5 cifras en su importe. (No será baladí el tema cuando la gente lleve el coche al taller de chapa de toda la vida y luego vengan los problemas, si ya a muchos les cuesta saber que los sensores de parking al pintar no pueden tener mas de una micras de pintura o fallaran......) Si dispones de luces adaptativas, no las que giran solas cuando tomas una curva etc, sino la que la dejas en automático y se bajan cuando detecta un coche que viene o una fuente de luz, si tendrás una cámara en el retrovisor. Que te sirva a la vez no lo sé. Mis dudas tengo pues ese elemento esencial y prioritario de la camara va por LIN-BUS que no can-bus, lo que significa que esas señales van a mayor velocidad y a unidades esenciales sin pasar por el resto, por lo que desconozco el efecto de mandar señales conjuntas usando a la vez las luces adaptativas, el ACC y lo que quieres poner, cosa distinta a traerlo de fábrica. Mas cosillas; Un detalle importante. La dirección ha de ser compatible con el lane assist. En el Passat la válida es la 3C9953513AF, Lo mismo has de cambiar la luna delantera sobre todo por el tema de calibración, pues difiere una con lane a otra sin. Si tienes calefacción en la luna delantera, ya te digo que no te sirve, resultan incompatibles hasta donde yo sé. Ya que comentas lo del Passat, si, cierto es, pero por ejemplo la luna que sirve para el passat es la que lleva sensor de lluvia, sensor de luz, lane assist y aislamiento acústico. Que algún aventurado lo hace sin esta luna, allá él, yo desde luego no iría muy seguro. Motivo---- la calibración y sujeción del elemento básico del lane, la cámara. Si te haces con una pieza ya instalada en un Passat que lo llevaba perfecto, puedes ahorrarte las 3 horas o los 400 Euros de la calibración si algún concesionario se mete en ese fregado, cosa que dudo si se percata de que no lo llevaba de serie, cosa que hoy por hoy con el Odis es mas que probable. Pero también he de comentarte que hasta el retrovisor de los Passat con Line assist tiene una curvatura diferente del que no lo lleva y no es por diseño de moda. Y si aún sigues con el invento, además de todo lo anterior necesitarás 4 contactos, 1 tapa derecha del line assist y 1 tapa derecha también para el line assist. En cuanto al vagcom sencillo no es. Tienes que tocar los módulos 17, A5, 44 y el 5F. y no olvidarte de calibrar todo el sistema. Un último detalle, cuando vayas al taller oficial y te enchufen el Odis, no te extrañe te borre el sistema todas las codificaciones que has hecho por tu cuenta, o sea que recuerda todo lo que hicistes con ese vagcom. Saludos
  13. Te acabo de mandar un mp. Saludos
  14. De a todo color nada. Sale como te han comentado unas indicaciones pero a modo gráfico y dos colores a lo sumo, azul y gris, al menos el mío. Saludos
  15. Hombre la bosch es de 4 electrodos, 4 opciones de saltar la chispa, la ngk es de 2. Y veo que la bosch es específica para vehiculos hasta 04/2001 Saludos