Jump to content

Conéctate para seguir esto  
patruko

Cuando llueve fuerte mi audi A4 avant 143CV se apaga el motor

Recommended Posts

Hola a todos llevo poco por aqui pero enhorabuena por esta pagina y los estupendos aportes es increible la de soluciones que dais entre todos, mi A4 avant 2.0 TDI 143cv cuando llueve muy fuerte es como si se le calara el motor o se ahogara despues puedes intentar arrancar como 10 veces y se escucha voltear el motor de arranque como siempre pero no arranca y a fuerza de insistir a partir de 10 o 15 intentos parece como que va haciendo intentos de encender poco a poco como si le fuera entrando combustible hasta que ya arranca, esto me lo ha hecho "solo" 3 veces este invierno pero ni que decir de lo peligroso que resulta si vas adelantando o algo asi, lo he llevado a 3 talleres distintos uno cada vez que me ha ocurrido porque en cada uno le han metido la maquinita pero no mostraba ningún error, y cuando ocurre tampoco muestra nada en el FIS, en uno me llegaron a decir que seria del alternador pero es que la batería según se muestra en el MMI siempre esta al 100% ,bueno cuando pasa suele bajar un bloque solo pero despues sube enseguida asi que pienso que si fuera el alternador no cargaría batería no se si estoy en lo cierto, alguno se le ocurre algo.

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,podrías mirar si cuando te pasa a absorbido agua por el filtro de aire.y se ha humedecido el caudalimetro.en algún coche ya ha pasado. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no era la lluvia, mire el filtro por si esta húmedo tal como me sugeriste ekaitz pero nada y ademas hoy mismo me lo ha vuelto a hacer y no llovía nada de nada, esta vez que estaba menos acojonado y preparado en cuanto justo antes de apagarse se mostraba en el FIS revisar nivel de aceite y en algunos de los 10 a 15 intentos de arrancar también pitaba y lo mostraba, tengo el nivel de aceite configurado en el MMI y muestra en todo momento que ok incluso muestra según el día pequeñas variaciones con lo que supongo que funciona bien, alguna idea de que puede ser? tendrá algo que ver con que se apague el motor de repente? puede ser la bomba de aceite y que el motor se pare por protección? a ver si a alguna le ha pasado algo parecido, con lo bien que va este coche y que le pasen cosas así que ni siquiera dejan constancia en el Vagcom (se lo he pasado).

 

 

muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta ahora me lo ha hecho cuando voy en 1ª o 2ª y hace primero como si se fuera a calar pega unos pequeños tironcillos pero se para como mucho a los 3 o 4 segundos de empear a hacerlo.

Editado por patruko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Pues por lo que cuentas tiene pinta de ser de inyección y si después le cuesta arrancar...como si se quedase sin gasolina o asi.no se te queda aveces el ralentí inestable?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona la tardanza en la respuesta tuve que salir por trabajo fuera del pais, que va el relenti siempre es estable hasta cuando vuelve a arrancar despues de los muchos intentos, ademas va super bien siempre en autopista no le falta potencia y va como deberia solo que cuando le da este siroco se apapaga y luego cuesta mas de 10 intentos que arranque , pero bueno solo me lo hizo dos veces en abril y hasta no lo ha vuelto a hacer , en la audi le pasaron la maquina y no habia fallo alguno si vuelve a pasar tendre que dejarlo y que me saquen los cuartos porque seguro que empezaran a cambiar piezas a mansalva.

 

muchas gracias por todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la bomba de combustible que he oido esos sintomas en varias ocasiones y es un preludio anunciado de la electrónica si no recuerdo mal. La broma no es barata. Creo que en Audi la bomba son 1500€ nueva.

s2

 

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.