Jump to content

Hola a todos me re-presento con mi nuevo A4


epibola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de pillar la válvula mejorada 06h145710d por eBay, por unos 40€ y gastos de envío gratis (eso si tardara un par de semanas o 3), luego me he fijado que el vendedor es chino y me he rallado un poco pero la válvula es exactamente igual que las otras con el mismo numero y tiene 99,4% de votos positivos.

¿Os rallaríais porque viene de china la pieza o os daria igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo después de estar con el coche ya unos cuantos días me estoy rallando con el tema porque no estoy seguro que de verdad este como tiene que estar de potencia. Así que me quito de líos y lo hago que aunque no esté roto lo evito para el futuro. Ya os contare que tal porque la pieza tarda 38 días en llegar, es lo que tiene los gastos de envío gratuitos jaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno esta tarde me puse al lio y gracias al brico de Vantasia: http://www.audisport...s +techo +avant ya tengo barras en el techo y por solo 100 lerus que fue lo que me costaron eBay Alemania. Animo a todos los que no tengas barras en el avant a que lo hagais, aunque acojona es muy fácil y aunque se tarda unas 2-3 horas y las manos acaban finas de tanto darle a la lima y atornillar merece la pena y ademas queda la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo. Dicho esto pongo unas fotos del resultado, si ya me molaba mi coche ahora estoy como un niño pequeño con juguete nuevo :drooling: :drooling: :drooling:.

 

IMG_2629_zpsrzm1o04p.jpg

 

IMG_2628_zps24c53g7e.jpg

 

IMG_2627_zpsjnt9xk8g.jpg

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Na iba tan contento hoy con las barras nuevas y va y se me enciende la luz de fallo de motor y noto perdida de potencia. Espero que sea la dv... El miércoles voy a que le hagan el diagnóstico. :(

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fourchu si notas que el coche no va como debiera muy facil que sea la DV que la tienes tocada.El coche tiene mucho genio y lo tienes que notar.Eso si,no te olvides nunca que no es un diesel y aqui subes casi hasta las 7000,no lo dejes a medias y estira sin miedo que no rompe.Si en autopista lo dejas caer en se xta no intentes recuperar,baja una o dos y dale sin miedo veras como salen los 200 caballos como deben :crazy: .El par a estos coches hay que ganarlo a base de cambio.

Otro problemilla que suelen dar los tfsi es la popularmente conocida como valvula 'pcv'(digo popularmente porque en el conce ese nombre ni les suena).Se encarga de redirigir los gases del carter y si esta mal suele provocar fluctuaciones en el ralenti.Son cuatro duros tambien.

Yo le cambie las dos,pcv y diverter,como mecanica preventiva y evitar problemas futuros.Son dos piezas baratas y aunque ahora no te den problemas es muy muy facil que acaben dandolos.Por el dinero que cuestan merece la pena y ya tienes preparado el tfsi para rugir una buena temporada :lol2: .

Pues na el fallo del motor en el conce me han dicho después de revisarlo todo que están la Pcv y la dv jodidas, menos mal jajaj no falla, a todos nos pasa. Lo que pasa es que les he comentado lo de la válvula mejorada de pistón y pasan de mi, me dicen que la que venga recomendada por el fabricante, espero que sea esa y no me vuelvan a poner la misma. Cuando me lo den el lunes a ver que tal se siente el coche porque desde que lo tengo hace unas semanas lo noto que le falta un poco de nervio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.