Jump to content

FAROS XENON


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

 

bueno hace unos dias he tenido un A4 1.8T 163 CV AVANT de sustitucion mientras m cambiaban unas bobibas dfe mi A3..............y claro,el A4 estaba muy equipado,uno de los extras eran los XENON,la verdad q cuando compre mi A3 pensaba q no merecia la pena,eran 900€ mas 300€ de lavafaros creo........

pero esq despues de conducir con XENON m he dado cuenta q lo tenia q haber comprado,y aunq la lucecita jode un poco cuando t cruzas con uno :D cuando eres tu el q conduce ves lo bien q se ve :D

 

ahora bien,las casa oficial t los monta?mecerce la pena?es muy caro?alguno ya lo ha hecho?

agradeciera vuestros consejos y sugerencias.

un saludo para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no los montan, y si lo hacen sería costosísimo, puesto que tendrían que ponerte los lava-faros (obligatorios con xenon por ley) y la regulación aut de altura de los faros (tambien obligatoria por ley con xenon) :wub::p

 

El precio de los xenon (cuando yo me compre el coche) era de 890€ con lava-faros incluido. Yo pienso que es el primer extra :wub: Sobretodo si viajas por la noche mucho, como es mi caso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok GELETE,yo la verdad q no conduzco mucho x la noche,lo normal,pero si es cierto q es una de las cosas q he echado en falta despues :clap1: ..............pues entonces para el proximo,aunq este seguro q los lleva de serie xq llevara apellido "S" :blink:

un saludo compi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE siempre he sido un enamorado del S3 :clap1: ................x circunstancias pues no lo tengo en mi poder...............aunq lo he conducido :clap1:

asiq dentro de unos 4 añitos q es lo q espero q m dure este m pillare un S,ahora bien no creo q sea el 3,ese se m habra quedado pequeño :p

 

pues na,sin XENON q no se acaba el mundo :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE siempre he sido un enamorado del S3 B) ................x circunstancias pues no lo tengo en mi poder...............aunq lo he conducido :cry1:

asiq dentro de unos 4 añitos q es lo q espero q m dure este m pillare un S,ahora bien no creo q sea el 3,ese se m habra quedado pequeño :wub:

 

pues na,sin XENON q no se acaba el mundo B)

 

S2

A mi tambien me encantán los S, y los RS claro :lol2:

 

La pena es que por motivos de trabajo, viajo bastante a Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga y Puerto de Sta María.... no puedo teneer un S por el consumo, me tengo que "obligar" a comprarme motores Diesel.......... mi próximo coche..... será un diesel.... pero como mínimo el 3.0TDI V6.... que no está nada mal.... y el coche será el Q7 casi con toda seguridad..... y seguro que lo que me gaste en el Q7 será lo mismo o más de lo que me costaría un S4 Avant..... pero no puede ser..... y me quedaré con el Q7 tan contento :lol::lol::lol2:

 

Una saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Fallo tremendo, que un torito, no traiga el xenon de serie, yo pensaba que si lo llevava, ademas deberia llevar el bi-xenon de los sportback.

Bueno siempre podras ponerle unas bombillas de esas con luz blanca que dicen que no quedan nada mal, hasta que te pilles ese "S" o "RS" smiley20.gif

Yo en mi caso los cogi por que los fines de semana conduzco muxo denoche, y ya de paso por la esteticabounce.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.