Jump to content

Conéctate para seguir esto  
samuelsam

Fallo intermitencia

Recommended Posts

Pues eso hoy me han dejado de funcionar la intermitencia, los warning funcionan perfectamente, pero es poner cualquier lado y se queda fijo sin hacer ningún ruido tampoco de intermitencia, que podría ser? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído creo que es el relé de intermitencia, tiene arreglo o recomendáis cambiarlo? Alguien sabe el precio?

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente es el relé, se encuentra en el mismo boton Warning es una sola pieza, a mi me paso lo mismo y lo cambie, compre uno de desguace por 10-15 euros creo y solucionado. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo ya dos warnings!

uno hace 6 o 7 años, otro lo voy a cambiar este mes.

Pase la ITV rezando para que no se quedaran fijos.

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente es el relé, se encuentra en el mismo boton Warning es una sola pieza, a mi me paso lo mismo y lo cambie, compre uno de desguace por 10-15 euros creo y solucionado. Saludos

Gracias, la verdad que se me quedó a medias la contestación [emoji28], y sin querer le di a enviar

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, la verdad que se me quedó a medias la contestación [emoji28], y sin querer le di a enviar

:good:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.