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ethan113

Sustazo con el radiador

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hola chicos:

 

hoy casi me quedo sin el coupe, la verdad es q no entiendo como no ha terminado en el desguace.

 

esta mañana mi padre me ha pedido el coche, y aunque legalmente es suyo , ya hace muchos años q es mio realmente jeje.

 

pues se lo lleva y el caso es que me dice cuando vuelve se le ha encendido hace unos 15 min una luz... y digo verassss tu la luz... pues na voy lo arranco y en el check me sale la luz roja de temperatura del motor, lo apago inmediatamente y le pregunto ? esa luz ? y me dice si esa. .... madre mía , voy miro , y no tenia agua en el radiador, ni una gota, empiezo a temblar! miro y tenia partida la pieza que sale del radiador donde engancha el tubo que va al termostato... en fin flipando como narices se puede partir esa pieza, eso para empezar... y ya para terminar no entiendo como después de estar por lo menos 15 minutos sin agua puede seguir vivo el tío. En fin no entiendo nada hoy ... como pueden fabricar tan mal piezas tan importantes !!!

 

voy a sobar q ha sido un día muy largoooo !!

 

mañana pondré fotos de como ha quedado la chapuza q tengo ahora... y a ver q hago porque no pienso pagar ni un euro x esta m....a de pieza de plástico chinesco.

 

Por cierto me tropecé el otro día con los manguitos esos de silicona especiales para coche, que por lo visto dicen son eternos!!! Sabéis algo de estos compuestos? Es que a pesar de que pensaba q tenia el coche bien ,me he dado cuenta hoy q en cualquier momento me quedo sin coche si no es por un trozo de plástico sera x otro!!

 

Que triste toy [emoji24] mi coupecito no es tan bueno como yo creía !!!

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postdata: lógicamente lo de usar el coche con la lucecita de temperatura encendida lógicamente ni lo comento q casi me cabreo con mi padre jeje

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Hombre, son coches con sus años y las piezas no son inmunes al paso de los años, y en el caso de las piezas de plastico es normal.

 

Si nos pones una imagen de la pieza podremos asesorarte mejor sonre que puedes hacer.

 

Y con estos hierros vete haciendote a la idea, de vez en cuando le saldran cosas, quieras o no quieras, los años no pasan en valde.

 

Un saludo.

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Uno de mis coches perdió el agua a causa del termostato en mal estado y anduve con él (desconocimiento e inexperiencia) sin saber que no tenia agua y la temperatura al maximo en rojo y más allá, unos 30 kilometros y media hora, a 120...

 

Se cambió su termostato y se relleno de agua y tal... Funcionó un año sin queja, ahora marca 110* o asi permanentes, posiblemente se halla resentido un poco la culata, cuidado con eso amigo

 

Seguro solo ha sido un sustillo

 

Saludos

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Hola

 

Como te dide Rómulo TDI no son piezas eternas. Están expuestas temperaturas muy extremas y vibraciones que con el paso del tiempo se resienten....

 

Lo mejor que puedes hacer es controlar todos los niveles de vez en cuando, y controlar todo con frecuencia, puesto que es un coche con años y cuando no se va una cosa se puede ir, y si no se va esa, se irá la otra....

 

Las culatas suelen aguantar, pero como todo, no son eternas. Te puede aguantar un susto como que a la mínima se vaya....

 

En fin, me alegro que no haya pasado nada grave.

 

Saludos

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aquí podéis ver como he tenido que pegar a tope la abrazadera porque se ha roto casi todo... se ve la abrazadera mal puesta porque no se puede poner mejor... en fin...

 

gracias x vuestros comentarios

 

post-45650-1429022721,2022.jpg

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yo es que estaba pensando que por eso os pregunte que os parecían los tubos de silicona... pero ya viendo que lo que se parten son los enganches... ya me ha desanimao un poco a no hacer na... porque o cambio tol sistema de refrigeración entero o... mañana se partirá por otro lado.

 

y esas piezas se pueden poner todas metálicas? todo lo del sistema de refrigeración me refiero.

 

y si se va la culata que sistemas tendré? o es mejor abrirlo ya y reparar? me compro otro mejor jeje?

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bueno chicos!! al final después de probarlo mas o menos bien... aquí tenemos las conclusiones:

 

los manguitos del agua no ganan presión, en el aceite no hay pasta blanca y bote de expansión no burbujea al acelerar y la salida del escape es correcta...

 

post-45650-1429038134,424.jpg

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post-45650-1429038359,4983.jpg

 

así pues de momento todo bien!! espero q no pase nada mas... a partir de ahora este coche no lo coge ni el tato vamos jajaja.

 

por cierto voy a reformar y modificar las partes mas débiles del Chiquitín, si os apetece voy a crear un nuevo hilo con los cambios!!

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Personalmente, por lo que cuestan los radiadores nuevos, no me complicaba a repara el que tienes o a hacerle una chapucilla para salir del paso, yo compraria un radiador nuevo.

 

Estos son para el motor 2.3 de 133cv, si me dices que motor monta el tuyo te lo busco:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

En esta pagina compre yo el radiador de mi Galant (ademas de muchas otras piezas, la ultima factura de piezas fue mas de 400 euros) por 50 euros mas portes y encantado que estoy.

 

Compras directamente a Alemania.

 

Si tienes dudas avisame.

 

Tienen Chat tambien para hablar directamente con ellos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI

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Personalmente, por lo que cuestan los radiadores nuevos, no me complicaba a repara el que tienes o a hacerle una chapucilla para salir del paso, yo compraria un radiador nuevo.

 

Estos son para el motor 2.3 de 133cv, si me dices que motor monta el tuyo te lo busco:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

En esta pagina compre yo el radiador de mi Galant (ademas de muchas otras piezas, la ultima factura de piezas fue mas de 400 euros) por 50 euros mas portes y encantado que estoy.

 

Compras directamente a Alemania.

 

Si tienes dudas avisame.

 

Tienen Chat tambien para hablar directamente con ellos.

 

s2.

pues mi motor es un KV 2.2 que si no me equivoco quizas sea el mismo que el tuyo pero sin catalizador ... vaya precios!!

 

mil gracias tío... oye y con el objetivo de que no pasen estas cosas ... sabes si hay radiadores enteros de metal sin partes de plástico?

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Personalmente, por lo que cuestan los radiadores nuevos, no me complicaba a repara el que tienes o a hacerle una chapucilla para salir del paso, yo compraria un radiador nuevo.

 

Estos son para el motor 2.3 de 133cv, si me dices que motor monta el tuyo te lo busco:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

En esta pagina compre yo el radiador de mi Galant (ademas de muchas otras piezas, la ultima factura de piezas fue mas de 400 euros) por 50 euros mas portes y encantado que estoy.

 

Compras directamente a Alemania.

 

Si tienes dudas avisame.

 

Tienen Chat tambien para hablar directamente con ellos.

 

s2.

pues mi motor es un KV 2.2 que si no me equivoco quizas sea el mismo que el tuyo pero sin catalizador ... vaya precios!!

 

mil gracias tío... oye y con el objetivo de que no pasen estas cosas ... sabes si hay radiadores enteros de metal sin partes de plástico?

 

 

 

El 2.2 no veo que aparezca, quizas el radiador del 2.3 te valga igual, habria que verlo.

 

Ahi compre yo bastante, como te digo, la ultima factura duron mas de 400 euros y nunca tuve problemas.

 

Tieen chat por si quieres hablar con ellos directamente y preguntarles por tu radiador.

 

El envio es barato tambien y rapido.

 

s2.

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