Jump to content

Presentación Audi Q7 BCN


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buenos díaas!!

 

Mañana voy a ir con un amigo al evento de presentación del nuevo modelo de Audi que van a hacer en Barcelona!! A la vuelta voy a colgar todas las fotos que pueda! jejejeje

Me preguntaba si alguien iba a asistir al evento también! :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, al final fuimos yo y mi BF en plan bastante infiltrados. El evento de las 11 era sólo para clientes y empresas, en total, menos de 20 personas. Y nosotros ahi en medio!! :laugh:

 

La exclusividad de la sala y el pequeño buffet glamuroso típico de la marca, armonizaba todo. al cabo de media hora charlando por ahi, quitaron el mantel del coche y explicaron las novedades que suponía el nuevo coche. Después nos dejaron tiempo para entrar y toquetearlo todo.

Además, al final nos dieron un pequeño altavoz portátil para el móvil junto con un catálogo promocional. El trato fue muy bueno, incluso cuando se pensaron que éramos unos cualquiera que nos habíamos querido colar xddd

 

 

En cuanto al coche, lo primero que tengo que deci es que las fotos no le hacen justicia. Es un coche completamente antifotogénico!! Además, en las fotos oficiales, el color azul eléctrico le queda como el culo. El que estaba exposado era de un discreto Gris Monza o Dakota metalizado. Y no tenía nada que ver con las fotos. En directo es mucho más atractivo, y las lineas rectas y musculosas le quedan fenomenal.

El techo solar es espectacular, mayor que el actual, el gancho del remolque, eléctrico que queda totalmente escondido. Los asientos son comodísimos, y en las plazas de la ultima fila caben dos adultos. SI, dos adultos de una talla media perfectamente. Además, el salpicadero con las salidas de aire que recorren el coche de lado a lado, también quedan genial.

 

No las tenía todas sobre el coche, pero habiéndolo visto en directo, he cambiado de opinión completamente sobre el coche... Adjunto alguna fotico que hice!

Saludos!!! :D

 

IMG_20150415_120457_zpspdvunew2.jpg

 

IMG_20150415_120920_zpsfn7wagc0.jpg

 

IMG_20150415_121012_zpsrxqylapj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.