gabi215 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Hola a todos, alguno sabe si hay posibilidades de adaptar mi audi a4 b5 tdi, al motor ALH del bora???? porque esta medio jodido el motor, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Es probable que sí, el problema es que la adaptación es laboriosa. Si no me equivoco el Bora lleva motor transversal y el tuyo es longitudinal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Cambiando el carter y la chupona, poniendo el ventilador del radiador eléctrico y adaptando la bomba inyectora que la nuestra es de 8 pins y en el alh de 10 y adaptando algún tubo como el del depresor, creo que por lo demás no hay problema. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 son el mismo bloque y todo, yo estoy usando para trabajar uno y es el mismo que el AFN, lo único que difiere es la posición y soportes de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 El turbo creo que cambia también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.