eusko007 Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Buenas a todos ayer estuve con las.manos.en la.masa, saque.los faros y estuve haciendo distintas pruebas.en el garaje..... Os.cuento: luces h7 norauto 55w 12v Luces.de.serie Luces blue del chino mandarín de la esquína....12v 55w Adivinar cual.fue.mi.Sorpresa jeje se ve casi el.doble con las.del.chinarro.... De todas formas he seguido investigando y creo que.mo.me vendría mal cambiar las lupas de cruce que quizás por.el paso del tiempo se ven más opacas..... Hay algún bricolaje???? Tb cabe otra opción y es poner unas.bombillas de más watios Un saludo y gracias a todos los que.me.respondéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hay una forma de desmontar la lupa, pero el problema no es la lupa en si, si no la parábola del foco que estará quemada. Si quieres limpiar hay una forma http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322225-brico-post-limpieza-de-faros-b6/ Opción para ver mejor de noche (ilegal) montar un kit de xenón, opción para ver bien de noche legalmente, cambiar faros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Muy bueno el brico!!! No lo había leído gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Itv pasada,0 fallos en zamudio, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 ???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusko007 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Bueno ITV pasada!!! y con las luces del chino mandarino 5 euros!!!! Si es que..... Un Saludo y gracias a todos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.