Jump to content

GINEBRA 2005


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPIS. Y UN SALUDO A TODOS.

 

Os cuento mi put*da:

 

habia encargado un a3 3p en diciembre y he anulado el pedido este mes.

 

en agosto todo el mundo comenta q se podran ver ya los primeros restyling en la calle y en mayo se podran hacer los pedidos.

 

alguien ha visto algun a3 restyling en algun foro del Salon de Ginebra???

 

sería interesante ver como va a quedar.

 

si alguien tiene alguna foto q la cuelgue xfi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aki tienes esta foto de uno que le puso la del sportback, asi ves el efecto.

post-3-1110239387.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=363260

 

Yo tambien pedi el coxe en diciembre, y por nada del mundo cancelaria mi pedido, a me gusta mas como es ahora.

Aki t pongo una foto del de Xavilondo q es igualito al mio

:wub::wub::wub:

post-3-1110552563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido , que va a salir un kit , para poner el marcoo grande , a los de dos parrillas

 

ademas se habla de que no será caro , me entero mas y os cuento....... :wub:

Seguro?? Pero vamos a ver...quién te ha dicho eso?? Por que la verdad que a mí me suena raro, sería la primera vez que vería una cosa de este tipo en una marca de coches.

 

Es que hace poco creo que fuiste tú quien nos comentaste(corrígueme si me equivoco) que iban a sacar la parrilla de forma que tan sólo se puediera cambiar el paragolpes o cortarlo... y luego todo parece indicar que lo harán igual que en el SportBack... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el salon del automovil de Ginebra ... ya que vivo alli ...

No hubo tal presentacion del a3 con el nuevo morro ... pero en el resto de los modelos es el nuevo distintivo de la marca, asi que no dudo de que el a3 lo incorpore cuanto antes.

A mi personalmente me gusta mas el actual, me parece mas elegante y discreto, y creo que el nuevo le queda biena a coche grande, no a pequeno.

Saludos

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTO, me interesa mucho tu opinión

 

el modelo de 3p que viste llevaba el morro actual???

 

me parece rarisimo xq los comerciales de bilbao y colindres me han dicho q para mayo ya se podrian reservar.

 

seria una put*da q no estuviese para verano xq la espera se va a hacer larguisima sino.

 

ahh. el pedido te tarda 3 meses en bilbao (el mio pidiendolo el 25diciembre lo tenia para la ultima semana de marzo confirmado) eso si, era un modelo sin muchos extras (eso retrasara mas el pedido supongo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilboko en el salon de ginebra no ha habido ningun a3 con el nuevo frontal, te cuento que yo tambien lo tengo anulado por varias razones que ya conte , entre ellas esta del restyling tambien, yo lo encargue el 4 de octubre y no me llegaba en principo hasta mayo, aunque parece que los pedidos se han ido adelantado algo, de todas formas es sobrado lo de las esperas, entre una cosa y otra me decidi a anularlo y esperar al verano

 

por lo que me ha dicho el comercial , el restyling esta ya listo , no se si se podra encargar en mayo pero si parece que para julio o agosto llegan las primeras unidades y con algun enchufillo se podria pillar uno, dependiendo de extras etc, asi que nada a esperar, en realidad tampoco queda ya tanto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.