Jump to content

Recomendarme un taller en barcelona o cerca


Torvic

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título, Recomendarme un taller en barcelona o cerca.. Tengo que pasar en breve revisión y no me importa pasarla en otro taller o conce que no sea Audi "últimamente se están pasando", mucho cafelito mucho peloteo pero muchos € por algo que no vale ni la mitad..

Gracias por adelantado...os lo agradecería..saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy como tu, mucho siéntese en la sala de espera , pero una jodida lámpara de xenón 237€ mas montaje.

En otro foro donde ando por el otro coche que tengo una persona me recomendó un taller de la Bosch que hay en la entrada de Igualada , en el polígono que hay entrando desde la C-15. Decía que trabajaban bien y buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como tu, mucho siéntese en la sala de espera , pero una jodida lámpara de xenón 237€ mas montaje.

En otro foro donde ando por el otro coche que tengo una persona me recomendó un taller de la Bosch que hay en la entrada de Igualada , en el polígono que hay entrando desde la C-15. Decía que trabajaban bien y buenos precios

Ya Lavit, vaya viaje por la bombilla... yo soy del otro extremo de barcelona, sugo en la busqueda [emoji23] .. he pedido unos cuantos presupuestos pero algunos se ve que van sobrados de trabajo porque aun estoy esperando respuesta.. un saludo Lavit...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En S. Feliu del Llobregat al final /principo de la rambla hay un taller delante del bon preu que anteriormente era de un conocido y o traspaso al jubilarse . el tío que se lo quedo la verdad es que todavía conserva los clientes del otro gestan cntentos.

Yo la verdad es que sino fuese por que quien me lo lleva ahora el coche es de mucha confianza lo llevaría allí. Calcula que yo voy a Granollers

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En S. Feliu del Llobregat al final /principo de la rambla hay un taller delante del bon preu que anteriormente era de un conocido y o traspaso al jubilarse . el tío que se lo quedo la verdad es que todavía conserva los clientes del otro gestan cntentos.

Yo la verdad es que sino fuese por que quien me lo lleva ahora el coche es de mucha confianza lo llevaría allí. Calcula que yo voy a Granollers

Un saludo.

Gracias Lavit ya vere donde lo llevo... te agradezco..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tb estoy interesado!tengo la.bombilla de xenon fundida aunque creo que me liare yo a cambiarla, sacando el guardabarros he visto algun brico q se puede sin problemas. Lo q aun no se que bombilla lleva diria q la d3s..en oscaro la extreme por 170e.

Por cierto yo soy de cardedeu!estamos cerquita si me sale bien y te animas te echo un cable!

Interesante el taller en mataro para proximas revisiones!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.