Jump to content

Nuevos detallitos para el culowebo


z3tta

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estoy recuperándome de una operación y tengo mucho tiempo libre y el culo inquieto decidí darle unas pequeñas chuches y cambio al a3

 

Instalación plafones cortesía pies:

635080e7695596072f0401065bafa772.jpg

307cb217b7673c12168b321ba1995c18.jpg

3b0a51942f0a4c66eb9e455b83bf4315.jpg

 

Instalación apoyabrazos:

32c398f212f0c8c68bd8753ede2f0024.jpg

e0da60c10e8af0b2dec32661b05cebbb.jpg

 

Cambio intermitentes naranjas a ahumados:

f58504917270aa2e170d715ee98bfdda.jpg

deb7a7579a8ea2cdfce53b07a293bb12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, no tenia visto este tipo de tapiceria para un A3 la verdad, lo de los plafones muy guapo, aunque para mi gusto faltan los traseros! y quizas con algo menos de luzz que se ve muy forzado en segun que lugares segun si tiens mucha luz exterior o no, pero te queda bien y pra gustos colores!!!

 

 

A recuperar-se y a ver si le haces mas cositas, Saludosss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas luces quedan muy bien, si entendiera algo d electricidad m pondria a ello, pero como soy un negado.... a seguir igual. Por cierto, donde compraste los intermitentes???? Esque he buscado por ahi pero solo encuentro los abultados, no como los originales.

 

PD: un pomo Sline t quedaria de vicio para rematar

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy xulo,una preguntilla,yo keria poner tamb unas tiras de LED xa los pies xo no se de donde sacar la corriente para q vaya con la luz de cortesía,como lo hiciste tu?

Yo use plafones con bombilla led,y la corriente la saque del plafón del techo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esas luces quedan muy bien, si entendiera algo d electricidad m pondria a ello, pero como soy un negado.... a seguir igual. Por cierto, donde compraste los intermitentes???? Esque he buscado por ahi pero solo encuentro los abultados, no como los originales.

 

PD: un pomo Sline t quedaria de vicio para rematar

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los intermitentes son los abultados como tu dices jaja pero no abultan tanto y le dan un toque bonito,el pomo lo tengo encargado pero aun no me llego jajaj pero ya esta pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones unas fotos de los plafones en si podemos saber que tal quedan en su hubicacion y si añades una descripcion de su instalacion a muchos les vendria bien.

un saludo

Mañana de día les saco unas fotos y las subo,van encajados los que use yo,son los plafones que usan los renault megane en las puertas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.