Jump to content

Qué os parece este presupuesto de Abril 2.015?


Oxrux

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me voy a comprar un Audi A3 Sportback Advanced Edition 2.0 TDI clean diésel 150 CV 6 Vel. con los siguientes extras:

 

Paquete "Vision"

Climatizador

Color Blanco Glaciar Metalizado

 

El precio final que me han dado es de 26.400 (IVA incluido) y con las dos primeras revisiones a coste cero. Aclarar que este precio es sin financiar, sin Plan PIVE y que es de Abril del 2.015

¿Qué os parece? ¿Aún tengo margen para apretar?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 3.500 mas yo lo sake, aparte de eso, con Stronic, techo solar, asientos en cuero y alcantara, llantas 19, exterior sline, volante achatado con levas, techo en negro, extension de garantia a 4 años u 80.000km y paquete portaobjetos.. Asi q no lo veo bien de precio

 

En mi caso con financiacion y sin plan pive, con 4 años de mantenimiento o 60.000km (las 2 revisiones)

Editado por mario3sedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

el otro dia hable con un comercial de audi, y me dijo que ahora no les interesa que la gente les pague a tocateja, ya que sacan mas beneficio con la financiera, por eso dan mas ventajas...

lo digo por si es lo que le paso a oxrux; aun asi, piensa que si lo llegas a financiar, vas a pagar mas aunque no lo parezca. saludos.

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también tengo la sensación de que aún hay margen para apretar pero era por tener algún precio de referencia. De hecho, aún tengo que ir a algún concesionario más, y luego visitar de nuevo aquellos concesionarios más predispuestos a negociar, además lo compraremos a final de mes a ver si así consigo mejorar algo más el precio.

En cuanto a la financiación, desde el punto de vista del comprador no sale rentable, de acuerdo que te hacen un descuento actualmente de 1.500€ en el importe del coche y te dan las dos primeras revisiones a coste cero, pero es que si echas cuentas acabas pagando más (de ahí que en los concesionarios insistan tanto y tanto en financiar).

 

Por otro lado, tengo un email de la web de cochesyconcesionarios.com donde me indican el precio de 25.660€ (No es un presupuesto, simplemente es un email donde me dicen ese precio).

Igual llegado el momento... ¿Debería de enseñarlo en el concesionario para que igualen o mejoren la oferta?

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

Por si sigues con el tema: acabo de realizar el pedido de un A3 Sportback 2.0 TDI 150 cv Advanced Edition con los siguientes extras:

Paquete vision

Paquete safety (incluye climatizador, side assist y no me acuerdo qué más)

Control de crucero adaptativo incl Pre sense front

Cristales tintados atrás

Por 23700 (con financiación). Creo que con la financiacion te descuentan 1700 euros.

Yo creo que puedes apretar bastante más

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por si sigues con el tema: acabo de realizar el pedido de un A3 Sportback 2.0 TDI 150 cv Advanced Edition con los siguientes extras:

Paquete vision

Paquete safety (incluye climatizador, side assist y no me acuerdo qué más)

Control de crucero adaptativo incl Pre sense front

Cristales tintados atrás

Por 23700 (con financiación). Creo que con la financiacion te descuentan 1700 euros.

Yo creo que puedes apretar bastante más

Un saludo

Como has sacado ese precio? Ese coche de configurados son 30185€.

Has financiado el mínimo?14.000€?

Entregas pive?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.